“Pésimo, lo peor de lo peor”

Solemare B&B - Apartments Alghero
Ocupa el puesto n.º4 de 138 alojamientos especiales en Alghero
galicia
“Pésimo, lo peor de lo peor”
Opinión escrita el 18 mayo 2010

Lo elegimos por que entendimos que calidad-precio era el mejor para visitar Cerdeña y estar unos dias en el alguero. Llegamos sobre las 17 h, y estaba cerrado, asi como te lo digo... cerrado, resulta que el dueño se fué a buscar a "nosequien" al aeropuerto y estubimos esperando a la lluvia, más de dos horas, menos mal que teníamos coche alquilado y nos metimos en él. Habíamos reservado habitación con baño y desayuno, nos dió una habitación subterranea sin ventilación y con baño compartido, pese a nuestras protestas el tio dijo que estaba todo lleno y que hasta mañana o pasado no nos prodría cambiar. Al día siguiente nos volvimos locos para desayunar, en la cocina compartida por unos cuantos, solo había unas simples galletas y resesas, y no encontrábamos el café ni algo para que tomase nuestra hija. A los dos días nos cambió de habitación después de protestarle constantemente. El día que nos fuimos la mujer de la limpieza nos desperto abriéndonos la ventana a las 10 h de la mañana, diciendonos en italiano que teníamos que irnos ya. Una pesadilla. El primer día para calmar la cosa el chico dueño del sitio este nos dió una botella de vino, que ni siquiera bebimos y que se la dimos a la chica del alquiler de coches en el aeropuerto el día que nos fuimos. Pésimo, de mal gusto, informales, decepcionados al 100 % y con mucha rabia por el comportamiento que ha tenido con nosotros, y no nos consideramos personas exigentes, eso si.... el primer día nos dijo que le pagasemos las cuatro noches. ¡¡¡¡ VAYA MORRO !!!!. Una verguenza, con nosotros de únicas victimas y perjudicados. Espero que si alguno de vosotros vais por alli, os traten mejor que a nosotros. Perdonad por no poner fotos, pero la cámara la perdimos en el viaje. Un abrazo a todos.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Alghero
Alma di Alghero Hotel

Información adicional sobre el Solemare B&B - Apartments Alghero

Establecimiento: Solemare B&B - Apartments Alghero
Dirección: Via Iglesias 1, 07041, Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 138 alojamientos especiales en Alghero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Solemare B&B - Apartments Alghero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Solemare B&B - Apartments Alghero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solemare B&B - Apartments Alghero Cerdeña