“Inmejorable estancia”

Ocupa el puesto n.º41 de 253 hostales y pensiones en Alghero
Barberà del Vallès, España
“Inmejorable estancia”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Ha sido una estancia inmejorable. Estuvimos como en casa, la habitación muy limpia y cómoda con una cocina en la estancia contigua que la verdad que nos fue muy bien para poder preparar las comidas de cada día.
Roberto y Maria, han sido unos excelentes anfitriones, sin olvidarnos de los desayunos que nos preparaban al mínimo detalle compartiendo experiencias con el resto de huéspedes.
Muy fácil aparcar en la zona y con un supermercado muy próximo al B&B.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 11 junio 2013

Ha sido una experiencia inolvidable, ha sido la primera vez en hospedarme en un Bed and Breakfast y sin duda no será la última. El amigo Roberto muy servicial y atento con todo.
La habitación excelente igual que estar en casa, el baño limpio y completo.
La ubicación muy buena a 20 minutos andando del casco antiguo.
El último detalle de Roberto fue que a salir muy temprano hacia el aeropuerto, nos dejo el desayuno preparado fuera del horario.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 6 junio 2012

Nuestra experiencia fue tremendamente bien. Roberto es un anfitrión simpático y delicado, que lo preparó todo para que nuestra estancia fuera muy agradable. Sus consejos de restaurantes, muy apropiados.
Dentro de un tiempo debo volver a Sardenya e intentaré que Roberto me reciba en su casa, ahora ya, un poco mia también.
Per un català com jo, és un valor afegit el fet de parlar-nos en la nostra llengua. Gràcies per tot!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Muy bien ubicado para pasar unos días en Alghero. Además es muy práctico y confortable. Sus dueños son muy simpáticos y amables y siempre dispuestos a colaborar ante cualquier duda o pregunta.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Zaragoza, España
Opinión escrita el 8 agosto 2011

En cuanto al recibimiento no fue muy agradable, porque tuvimos algunos problemas para llegar al B&B a la hora prevista y el propietario nos dijo que teniamos que estar a esa hora sí o sí. En cuanto a la habitación (la morada) parecía mucho más grande, y uno de los colchones (el de la cama que estaba al lado del armario) era bastante malo. En cuanto a la limpieza ningún problema.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
bobbRome, Proprietario en Blue Dolphin B&B, respondió a esta opinión, 12 agosto 2011
Mis huésped han olvidado de decir que comunicaron que la hora de llegada habría sido a las 12,30. En cambio he llamado por teléfono más veces durante el día y siempre me han comunicado un horario diferente.¡Al fin de la noche nos hemos acordado por las horas 19,30 y han llegado a las 20 aunque dije a ustedes que las esperé todo el día en casa y a las 20 tuve que ir al trabajo!!!
Roberto, proprietario.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alghero
B&B Alghero - Aigua Suite

Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º41 de 253 hostales y pensiones en Alghero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Studio Scivoletto S.r.l. y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Dolphin B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Dolphin B&B Alghero, Cerdeña