“Un toque especial” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º22 de 257 hostales y pensiones en Alghero
Provincia de Alicante, España
“Un toque especial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2011

Estuvimos en Junio de 2011 en éste B&B el cual está muy bien situado para conocer l ́alguer ya que está justo en el casco antiguo. Se debe aparcar en un parking cercano (a 5 min a pie, pero se agradece el poco transito de vehiculos). Las habitaciones son amplias y espaciosas con una pequeña cocina. En el precio, el cual fue muy bueno para ser Junio está incluido un pequeño desayuno, aunque no es nada del otro mundo. Lo más importante es que estaba limpio y para dos días es lo que estabamos buscando. No olvidar visitar Bosa que está a pocos kilometros... CIAO

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño

5 de 5 burbujas
Provincia de Girona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2010

El apartamento está muy bien ubicado, se encuentra en pleno centro histórico, en una calle muy bonita y sin tráfico. Muy limpio y bien decorado (estilo rústico), muy acogedor y romántico. La cama está en la parte de arriba del apartamento con una pequeña ventana inclinada encima de ésta, el baño de unas dimensiones muy correctas y limpio.

Lo único que hay que saber es que al llegar hay un teléfono para avisar que has llegado y tienes que esperar que vengan a darte las llaves... nosotros mandamos un previo mail para avisar de la hora, pero de todos modos al llegar tuvimos que llamar.

Para el desayuno hay un bol con bollería variada, en la nevera zumos... y muy importante: hay máquina y cápsulas para preparar café cada mañana. Azúcar, leche, cubiertos...

Así pues repetiría sin duda.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
elenaazcarate.wordpress.com
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2010

Hola, me he alojado estas navidades en Aigua y quiero comentar cosillas, en primer lugar reservé y al llegar al hotel resulta que no nos alojábamos allí. Nos llevaron a otro apartamento en la calle de al lado, que no estaba mal pero creo que esto se debería decir, ya que no tiene nada que ver con el hotel. El desayuno nefasto, no había gas en el apartamento para hacer café en la cocina y la cafetera eléctrica no funcionaba bien. Los bollos industriales que te dejan son horribles. Y la persona que nos recibió lo hizo con muchas prisas y poco detalle.
Tengo que destacar que la limpieza y la ubicación del apartamento era estupenda.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Alacant
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2007

La ubicación del B&B es excelente. Cuando llegas a la dirección, encuentras un telefono para llamar y que vengan a abrirte la puerta. Nosotros reservamos Aigua 1 para dos noches. La decoración es en ambiente rustico y la habitación consta de una primera planta con armario, mesa y zona de desayuno (cafetera electrica, bolleria industrial y nevera) y por unas escaleras se accede a la cama y al baño abuhardillado (cuidadito con la viga). No hay servicio de limpieza en las habitaciónes.
El pago es 50% por adelantado mediante transferencia bancaria y luego en mano, no aceptan tarjetas.
Nos parece una buena opción sobretodo por su ubicación pero creemos que el desayuno se puede mejorar: fregadero en la habitación o en una zona comúnh y pasteleria del día, además de algo de fruta.

• Me gustó — ubicación
  • No me gustó — desayuno racano
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alghero
B&B Benebenniu

Información adicional sobre el B&B Alghero - Aigua Suite

Establecimiento: B&B Alghero - Aigua Suite
Dirección: Via Ambrogio Machin 22, 07041, Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º22 de 257 hostales y pensiones en Alghero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 111 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Alghero - Aigua Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B Alghero - Aigua Suite Cerdeña