“Muy acogedor”
Opinión sobre B&B Las Pluminas

B&B Las Pluminas
Ocupa el puesto n.º53 de 261 hostales y pensiones en Alghero
Opinión escrita 27 julio 2014

Está en una zona tranquila, cerca del puerto, de la playa, de la zona de tiendas y se aparca con facilidad. Fuimos dos personas y estuvimos en una casa entera para los dos, sala de estar amplia, con mesa y sillas y sofá, terraza, baño amplio y muy limpio todo. La atención de la dueña es exquisita, muy atenta, el desayuno es lo mejor, muy variado y muy rico todo. Nosotros necesitamos dos gestiones y se ofreció inmediatamente a ayudarnos y a solucionárnoslo. Un encanto. Hemos salido muy contentos del lugar.
Si algo hubiera que puntuar en negativo sería que el wifi sólo funciona en la sala de estar, no funciona en las habitaciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 7 enero 2012

Nos alojamos cuatro amigas en uno de los apartamentos de Las Pluminas durante tres días. Fue una opción muy acertada ya que se encuentra muy bien ubicado, a 10 min andando del centro, pero en un barrio tranquilo donde aparcar es facilísimo. La dueña, Rita, es un sol y siempre está pendiente de si necesitas cualquier cosa. Lo que más me gustó fue el desayuno, espectacular (no cabían más cosas en la mesa!!!) y todo casero, ya que Rita y su familia regentan una tienda de comestibles al lado del apartamento. Sin duda recomendable! Si volvemos a Alghero nos alojaremos en Las Pluminas otra vez! Gracias Rita!!! Elisabet, Celia, María y Natalia de España.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 agosto 2011

Este B&B es más bien una casa particular cuya dueña reserva tres habitacionespara huéspedes. Éramos una pareja y cada uno pagamos 35 euros por una habitación doble con baño compartido. O sea, 70 euros por una habitación muy normalita y donde el cuarto de baño que nos dieron era el mismo que el de la dueña de la casa (lleno de productos de baño personales), algo bastante surrealista y molesto, encima había que subir hasta el piso de arriba. Para mí el precio era injustificablemente caro. Fuera de la casa no hay ningún distintivo que haga ver que se trata de un B&B y tampoco me dieron ningún tipo de factura o ticket de haber abonado la cuenta (supongo que por aquello de no pagar a Hacienda y que las carreteras de Cerdeña sigan siendo, por los siglos de los siglos, igual de malas). Encima de todo la dueña me acusó de haberme llevado una toalla (pensaría que eran algo deseable para mí), cuando ni siquiera las usé porque llevaba las mías. En fin, para pasar una noche es aceptable, aunque el precio no lo sea. No entiendo las puntuaciones tan altas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2011

Acabamos de llegar de pasar unos días en Sardegna y 2 noches en Alghero en el B&B de Rita. Habíamos contratado una habitación doble pero al final dispusimos de todo un piso para nosotros. El piso está limpio, con tv, frigo, un gran baño con todo lo necesario y una cama muy cómoda. Los desayunos son muy completos, con dulce y salado, con unas estupendas tortas caseras hechas por Rita y unos paninis buenísimos. Tanto Rita, la dueña, como su hermana y su marido, que regentan una tienda de comestibles justo al lado, han sido muy amables y serviciales. El centro está a 3 min. en coche y a 10 min. andando, es una agradable paseo junto al mar. No hay problemas para aparcar y el barrio es tranquilo. Sin duda totalmente recomendable. Gracias por todo Rita.
Pamela y Sergio. Barcelona

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2010

He estado con mi pareja, nos gustó muchísimo, teníamos un estudio-apartamento para nosotros, la limpieza y la disponibilidad de las personas es excelente, teníamos una terraza grande para poder leer, el desayuno estaba muy bueno y todo es muy casero y acogedor. está en el centro así que podíamos ir dando un paseo. Si regresamos volveremos allí por la hospitalidad, el precio y la calidad de los servicios.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alghero
Hotel Punta Negra

Información adicional sobre el B&B Las Pluminas

Dirección: Via Enrico Mattei 29, 07041, Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Ocupa el puesto n.º53 de 261 hostales y pensiones en Alghero
Rango de precios: 50 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Las Pluminas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B Las Pluminas Alghero, Cerdeña