“Ruta por Cerdeña” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ruta por Cerdeña”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos alquilado una 1200GS. Nos han dado un último modelo en perfecto estado. Una isla muy bonita y muy rutera. Mucho q ver y muy divertido. Una experiencia q guardaremos en nuestra memoria

Motorent S, Dipendente en Motorentsardinia, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimados Señores, gracias por vuestro mensaje. Estamos contentos de que vuestra experiencia con nosotros ha sido agradable. Esperamos verlos pronto aquí en Cerdeña. Saludos cordiales, el personal Motorentsardinia