“Instalación Hotel 4 * - sí, servicio 4****-no”
Opinión sobre Corte Rosada Resort & SPA

Corte Rosada Resort & SPA
Ocupa el puesto n.º10 de 49 hoteles en Alghero
“Instalación Hotel 4 * - sí, servicio 4****-no”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Ubicación del Hotel: preciosa, en plena naturaleza.Pero esto tb quiere decir lejos de la ''civilización''. Perfecto como punto de salida para hacer excursiones. Imprescindible disponer de coche.Ojo, tienen que gustar los grillos, ya que su ruido, hasta la noche es estremecedor. ( A ns, no nos molestaba
Clientela: más del 90% italianos
Habitaciones: No muy grandes pero correctas y muy limpias. Habíamos reservado una cuádruple ( 2 niños), nos dieron 2 habitaciones conectadas - muy bien. La triple ( 1 niño 3 años)- normal doble con cama supl. , así que ok, 1 individual - fue 1 doble con cama supl/sofá - muy bien. Baños: sólo con ducha, no bañera - pero es ok. Problema: A tratarse de varios pequeños edificios repartidos por el extenso terreno, parece que , cuando la ocupación es alta, el aire acondicionado no tiene fuerza y te llega sólo aire caliente. 2 reclamaciones en recepción = sin éxito.
Instalaciones: Piscinas y alrededor, tumbonas, etc, todo muy limpio,
Playa privada: arena muy fina, ideal para jugar los niños. Suficientes tumbonas y sombrillas. Problema: Mar lleno de rocas y piedras,, por eso difícil acceso, algo mejor por el puente con escalera, pero imprescindible zapatillas ( nos las suministraba gratis el hotel)
Parque infantil: dispone de pocas cosas básicas, pero en buenas condiciones, es decir, nada roto .
Comida: Es bufete. Tuvimos media pensión. El hotel cumple estrictamente con la ley para 4****, ni más, ni menos. Cena- el 1er día decepcionante y pobre . Luego, conforme se iba llenando el hotel, iba mejorando en variedad. Autoservicio para entrantes fríos, después hay 3 variedades de pasta ( buenas y diferentes cada día) así como tres 3ºs platos carne y pescado fresco. Para los platos calientes hay que hacer cola. Desayuno: cada día igual, variación .
Precios bebidas tanto en comedor como en el bar: de hotel de lujo ( vino de la CASA 18 Eur, cerveza 4,50Eur)
Personal: tanto en recepción( con una excepción) como comedor Hemos visto gente más agradable, amable y servicial Esto sí, l@s camarer@s son rápid@s para recoger platos usados de las mesas. El maitre: pasa de los clientes, más si son extranjeros. El bar de la piscina, más bien estilo chiringuito, sólo te sirven en la mesa sí el pedido ( que tienes que hacer tú en barra) es grande. No te hacen cocktails. Pedí un mojito, y me lo querían servir de botella, sin menta ni lima - no,gracias .
Nadie os preguntó en ningún momento si nos gustaba/nos había gustado nuestra estancia..
Otra cosa que nos disgustó (llámennos anticuados), el personal come/cena a la misma hora que los clientes. Es decir, tu como cliente, haces cola por un plato caliente y delante de ti te encuentras 2 personas del personal,
Resumen: Viajamos mucho, tanto por negocio como por ocio. Hemos visto hoteles de 4**** mejores y peores. Aquí, según ns opinión, falla el management, ya que tanto el hotel en sí, como su ubicación, dan para mucho más ( se podría convertir en una auténtica joya)-lástima

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 8 agosto 2013

El peor hotel, la peor atención,desayuno escaso y malo,habitación terrible, un desastre la limpieza, muy bordes con los españoles ni te entienden ni hacen por entenderte, nadie te ayuda con las maletas, parking sin vigilancia,bebidas carísimas, coca cola 5€, la playa malísima sucia y con rocas no puedes bañarte.

Este viaje nos lo ha organizado el corte inglés(nos han timado pero bien),hemos ido como Luna de miel, hicimos Madrid-Venecia-Cerdeña, Venecia todo genial,Cerdeña un chasco enorme fuimos para estar 6 noches y al segunda noche salimos de la isla rumbo a España.
Llegamos y el ruido de las chicharras no nos dejaba ni escucharnos a 50cm el uno del otro, nadie te ayuda con las maletas.
Lo primero la habitación enana con las colchas plagadas de enganchones y que daba grima poner una mano encima, la cama de nuestro hijo de 7 años sin hacer y con el mismo tipo de colcha, las paredes de la hibitación plagadas de zapatillazos con diferentes insectos pegados por la pared a causa del zapatillazo, el baño lo mejor por otra parte ,enano pero con ducha¿que más se puede pedir en estas circunstancias?, a las 14:30h del medio día la habitación estaba sin limpiar, fuimos a recepción para que mandasen a alguin que la limpiase.
Bajamos a la piscina, todas las tumbonas ocupadas por el turismo que ocupa el hotel (italianos en su gran mayoría), la piscina como bien cuenta otra persona en este mismo chat solo se puede nadar.
Lo mejor viene cuando nos asomamos a ver la """"playa""""",la llamo de esta manera ya que es lo que me vendieron en mi opinión una zona de pantano, no podías bañarte ya que está plagada de rocas, tienes un embarcadero en el cual al final del todo hay como un rodalíto que tiene arena, claro si en esos metros cuadrados metes todos los clientes del hotel...sale un jacuzzi sin ley ni orden en un barco de crucero.
Bueno, continuamos con las toallas de """"playa""""o piscina con ronchones anaranjados de suciedad.
Cuando vimos todo este panorama, acudimos a recepción para pedir que nos cambien de habitación y por no tener no tenian ni suits ni mejores habitaciones, impresionante!!.
Hablemos de desayuno, con horario de 8:00/10:00h medio pasable,la mesa que te daban despúes de media hora sin montar.El bufet, mesa de cruasanes secos con un pegote de chocolate estos cubieros de canela, otra clase con un pegote de mermelada estos cubiertos con azucar glas y los mas secos, sin nada, bandejas con tortilla con una pinta infame,una mesa con fruta por encima(ni se molestan en poner la fruta en cestas o algo con un poco más de presentación) y dos bols de cereales, como ya he comentado anteriormente la atención por parte del metre un borde integral, con mala educación ,le pregunte si podíamos desayunar en las mesas del jardín y me dijo que no, solo en la cena y si la misma la haces de carta, el salón sin aire acondicionado, con cortinas y arandelas de las cortinas sucísimas, decoración para llorar.
La comida, con un horario de 13/14h,la gente se apelotonaba.Malísima, tres primeros de pasta y tres segundos,el que pidió mi marido tenía pinta de haber sido el día anterior pollo asado.
Como podéis ver todo fatal asi que al tercer día de estancia en el hotel pedímos a la agencia de viajes del corte ingles que nos sacasen de alli inmediatamente, lo hicieron claro, pero teniendo que perder los 2800€ de la estancia en el que es el peor hotel que he pisado en mi vida y creerme que he visto muchos.
Nos queda ahora pelearnos con el corte ingles para que se hagan responsables de todo.
Por cierto, las carreteras de Cerdeña pésimas y muy peligrosas por los conductores.

Cuando pueda meto todas las fotos que tengo.

Por cierto, llegamos a España y nos fuimos a Santic Petri, Meliá5* gran lujo, en Cádiz, impresionante!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 junio 2013

El hotel tiene una playa bonita pero no buena para bañarse. El desayuno es pésimo estaba mala hasta la mermelada. Las habitaciones son muy pequeñas con camas muy estrechas. No tienen ningún sitio agradable para estar fuera de la piscina

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 29 julio 2012

El desayuno, malo, escaso y sin cambios. El bar, mal muy caro y poco servicio, una cerveza 4 €, una cocacola 4€'. Nadie habla español, no te entiende o no quieren entenderte. La piscina mal solo sirve para nadar es muy profunda incluso la parte mas baja mide 2 mts. Playa privada, muy mala, muchas rocas. Las habitaciones bien, pero huelen orible. Falta mucho que mejorar. Levo 12 días en Cerdeña y hay cosas mejores, mirar mas y por mejor precio, ciao

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 junio 2012

Comence mis vacaciones en la isla de Cerdeña aterrizando en Alghero.
Alrededor de 10 minutos en automovil se accede a este hotel que esta compuesto por varios cuerpos pequeños (cuatro habitaciones en dos niveles cada una)
Las habitaciones son espaciosas y cuentan con un baño de tamaño adecuado, todo en perfecto estado de conservacion.
Cuenta con internet Wi-Fi gratuita (cosa que no es la regla en esta isla) y en caso de no contar con computadora se puede utilizar la que esta en el lobby.
Cuenta con un comedor con vista al mar. Un desayuno completo esta incluido en el precio de la habitacion. Asimismo se puede adquirir el cuarto con media pension o completa, aunque recomiendo salir para cenar a la ciudad de alghero que se encuentra a 10 minutos en auto.
El personal de la recepcion es sumamente amable y servicial, hablan Español e Ingles (al menos)
De noche si tu habitacion da a la piscina puede que te moleste un poco la musica si es que quieres ir a dormir temprano.
La playa no es de las mejores de Cerdeña, es angosta y nada espectacular. El hotel cuenta con reposeras y sombrillas sin costo. Al igual que una piscina de tamaño considerable.
A favor:
Cerca del aeropuerto, habitaciones modernas y limpias, lugar silencioso y amplio
En contra:
Si no cuentas con movilidad esta lejos de todo, la playa no es de lo mejor

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alghero
Hotel Punta Negra

Información adicional sobre el Corte Rosada Resort & SPA

Establecimiento: Corte Rosada Resort & SPA
Dirección: Località Porto Conte, 77, 07041, Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Alghero
N.°8 de hoteles de lujo en Alghero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Corte Rosada Resort & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelsClick, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Corte Rosada Resort & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corte Rosada Alghero
Corte Rosada Resort & SPA Alghero, Cerdeña