“Bien pero caro”

y 1 sitio más
Hotel San Giuan
Ocupa el puesto n.º23 de 49 hoteles en Alghero
Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi novia y yo dos noches.el hotel limpio y cama comoda.esta a 10 minutos andando del casco antiguo.la duena solo habla italiano pero eso si esta atenta a todo.el desayuno muy flojo y me parece un precio algo elevado para lo que es.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 septiembre 2013

El hotel esta fuera del casco antiguo pero a un pequeño paseo andando hasta el centro. En realidad esta en un paseo que da justo enfrente de la playa. El autobus que viene del aeropuerto te deja practicamente enfrente del hotel y si vas en coche se encuentra parking. Enfrente esta una de las playas principales del Alghero.
Cuando fuimos tuvimos un problema con el coche que habiamos reservado y se desicierón buscandonos un nuevo coche,
La decoración es moderna, actual y funcional, y el servicio muy atento. Las habitaciones son un poco justas pero suficiente, igual pasa con el desayuno.

Opinión escrita 18 agosto 2013

Viaje a Cerdeña alojándonos toda la semana en Alghero, en el hotel SAN GIUAN, nos dieron habitación en el cuarto piso que está todo reformado, con aire acondicionado, cambio de "toallas" diario (lo pongo entre comillas, jeje, porque no son las toallas "normales" sino las habituales en los hoteles que he visitado de Italia), limpieza diaria y atención perfectos. La única pega pues que no había neverita en la habitación pero el desayuno completo tipo buffet.

Muy bien ubicado, a 10 minutos a pie del centro de Alghero y pegadito a dos playas (San Giovanni-Lido y Maria Pia), el precio pues de temporada alta, pero vamos, si volviera a Alghero repetiría hotel sin dudarlo.

De 10 la atención del personal, las explicaciones y amabilidad con la que nos trataron.

Opinión escrita 16 agosto 2013

Hotel de ambiente familiar, muy tranquilo, fuera del bullicio pero a tan solo 10 minutos del centro de Alghero y a 2 minutos de la playa. Muy buena calidad - precio para ser Agosto, muy limpio, habitación amplia y luminosa, la nuestra en el cuarto piso con unas vistas preciosas. Muy recomendable.

Opinión escrita 5 julio 2013

Se encuentra bastante bien situado no lejos del centro histórico y a un paso de la playa, aunque en el punto mas cercano está llena de algas. La habitación pequeña, aunque bien equipada. El baño minúsculo. El desayuno muy deficiente. No tiene restaurante, aunque si existen en las proximidades. Creo que por el precio pagado se pueden encontrar lugares mucho mejores.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alghero
Hotel Alguer

¿Has estado en Hotel San Giuan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Giuan

Dirección: Via Giovanni Maria Angioy 2, 07041, Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Playa Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Alghero
Rango de precios: 89 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Giuan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Giuan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Giuan Alghero, Cerdeña
San Giuan Hotel