“Un alojamiento perfecto”
Opinión sobre La Peonia Boutique B&B

La Peonia Boutique B&B
Ocupa el puesto n.º2 de 261 hostales y pensiones en Cagliari
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Me alojé con mi mujer el día 19 de agosto. No puedo aportar mucho al resto de opiniones positivas de este B&B.

No está en el centro histórico pero con el coche se llega en cinco minutos. Quitando ese detalle perfectamente salvable (que para compensar tiene la ventaja de que al no estar en el centro, centro, se puede aparcar gratis en la puerta), el resto es inmejorable.

Es un edificio de mediados del siglo XVIII que conserva mobiliario y suelos originales por lo que las habitaciones tienen un aspecto señorial de palacio con camas y mobiliario de estilo antiguo. Hablo del estilo: No son viejas en absoluto. están reformadas y con los baños completamente nuevos con este estilo de mezclar lo moderno y lo antiguo que queda tan elegante si se sabe hacer y aquí han sabido.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, armario, una pequeña nevera. Y todo escrupulosamente limpio.

Luego el edificio tiene un gran salón en la planta baja y hasta una terraza que me recuerda a un chillout de discoteca para relajarse un poco por la tarde-noche.

Los dueños son una gente absolutamente encantadora y servicial que ofrece información detallada de todo tipo de excursiones, recorridos, restaurantes. Viven en el mismo B&B por lo que nos indicaron que si teníamos cualquier necesidad de lo que fuese, que no dudásemos en llamar a su puerta. En resumen: simplemente perfecto.

Los desayunos son como en toda Cerdeña: todo dulce y nada salado pero muy bien surtido.

Muy, muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 agosto 2013

Somos David y Olga y nos alojamos en La Peonia 2 noches durante el pasado mes de julio. Llegamos muy tarde por la noche, debido a problemas con el vuelo desde Barcelona, donde tuvimos retraso, nos perdieron la maleta... pero nos estaban esperando con una gran sonrisa para enseñarnos el hotel y nuestra habitación. Al día siguiente el dueño nos ayudó en todo lo que pudo con respecto al problema de nuestra maleta y nos aconsejó donde comprar algunas cosas básicas que necesitábamos mientras tanto, así como las mejores playas o rutas para llegar a otras zonas de la isla.
A pesar de no ser muy céntrico, el hotel se encuentra cerca de los accesos y a 15 minutos del aeropuerto, además es fácil aparcar en los alrededores. Es muy bonito, como una casa antigua. Las habitaciones son muy amplias, así como los baños completamente reformados, y todo está muy limpio. El desayuno es abundante y variado. Los dueños son muy amables y nos ayudaron en todo lo que pudieron.

Sin duda, una buena experiencia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Somos Alba y Moussa, una pareja de Barcelona que nos alojamos en la Peonia 6 noches durante nuestras vacaciones de verano. Realmente nos sorprendió. Las habitaciones son preciosas, el baňo immenso y todo renovado. Un desayuno buenísimo con variedad de pastas, un zumo buenísimo, tostadas recién hechas...Qué decir de los dueňos, una pareja que te tratan como si estuvieras en tu casa, están por ti todo el tiempo y para todo lo que necesites. Mientras desayunábamos nos preparaban mapas y rutas de las mejores calas, buenos resraurantes, nos regalaban tickets de autobus, nos buscaban todo lo que necesitásemos. Tambien nos dieron un tour gratis por la ciudad. Por otra parte, estaba muy limpio y muy bonito. Además conocimos a una pareja, Elisa y Benja, los cuales nos hicieron la estancia aún mas agradable!! Gracias!! Lo recomendamos al 100%, el mejor alojamiento donde hemos estado.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 21 agosto 2012

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 26 diciembre 2010

Antonello y Vanna nos han hecho sentir como en casa. El trato es excelente, las habitaciones amplias y limpias, el servicio impecable, en el desayuno no falta de nada. El primer día Antonello nos ha llevado al centro y nos ha enseñado los principales monumentos, calles y barrios de la ciudad. Hay una parada de autobús justo en frente de la casa. Lo recomendamos a todos los que quieran visitar Cagliari y sus alrededores.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cagliari
A 1,6 km

¿Has estado en La Peonia Boutique B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Peonia Boutique B&B

Dirección: Via Alberto Riva Villasanta 77, 09134, Cagliari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Cagliari
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º2 de 261 hostales y pensiones en Cagliari
Rango de precios: 73 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Peonia Boutique B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Peonia Boutique B&B Cagliari, Cerdeña