“Repetiriamos sin dudarlo!!!” 5 de 5 burbujas

La Peonia Boutique B&B
Ocupa el puesto n.º2 de 252 hostales y pensiones en Cagliari
“Repetiriamos sin dudarlo!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Somos Virginia y Manuel, el pasado mes de agosto hemos estado recorriendo la isla de Cerdeña y nos alojamos tres noches en La Peonia. Fue de las mejores decisiones que tomamos! Las habitaciones son preciosas y aunque no este en el centro, hay una parada de autobus justo en frente. La hospitalidad de Antonello y Vanna hace que te sientas como en casa. Ademas te dan un tour por el centro en su propio coche, te ayudan a planear los dias segun la zona que quieras visitar, o el tipo de playas que quieras ir, y los mejores sitios para cenar en Cagliari. Se nota que conocen la isla a la perfeccion!! Sin duda la mejor opcion para tenerlo como base y moverte por el sur de Cerdeña. Repetiriamos sin dudarlo!!

• Se alojó en agosto de 2013

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Me alojé con mi mujer el día 19 de agosto. No puedo aportar mucho al resto de opiniones positivas de este B&B.

No está en el centro histórico pero con el coche se llega en cinco minutos. Quitando ese detalle perfectamente salvable (que para compensar tiene la ventaja de que al no estar en el centro, centro, se puede aparcar gratis en la puerta), el resto es inmejorable.

Es un edificio de mediados del siglo XVIII que conserva mobiliario y suelos originales por lo que las habitaciones tienen un aspecto señorial de palacio con camas y mobiliario de estilo antiguo. Hablo del estilo: No son viejas en absoluto. están reformadas y con los baños completamente nuevos con este estilo de mezclar lo moderno y lo antiguo que queda tan elegante si se sabe hacer y aquí han sabido.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, armario, una pequeña nevera. Y todo escrupulosamente limpio.

Luego el edificio tiene un gran salón en la planta baja y hasta una terraza que me recuerda a un chillout de discoteca para relajarse un poco por la tarde-noche.

Los dueños son una gente absolutamente encantadora y servicial que ofrece información detallada de todo tipo de excursiones, recorridos, restaurantes. Viven en el mismo B&B por lo que nos indicaron que si teníamos cualquier necesidad de lo que fuese, que no dudásemos en llamar a su puerta. En resumen: simplemente perfecto.

Los desayunos son como en toda Cerdeña: todo dulce y nada salado pero muy bien surtido.

Muy, muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
Castelldefels, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Somos David y Olga y nos alojamos en La Peonia 2 noches durante el pasado mes de julio. Llegamos muy tarde por la noche, debido a problemas con el vuelo desde Barcelona, donde tuvimos retraso, nos perdieron la maleta... pero nos estaban esperando con una gran sonrisa para enseñarnos el hotel y nuestra habitación. Al día siguiente el dueño nos ayudó en todo lo que pudo con respecto al problema de nuestra maleta y nos aconsejó donde comprar algunas cosas básicas que necesitábamos mientras tanto, así como las mejores playas o rutas para llegar a otras zonas de la isla.
A pesar de no ser muy céntrico, el hotel se encuentra cerca de los accesos y a 15 minutos del aeropuerto, además es fácil aparcar en los alrededores. Es muy bonito, como una casa antigua. Las habitaciones son muy amplias, así como los baños completamente reformados, y todo está muy limpio. El desayuno es abundante y variado. Los dueños son muy amables y nos ayudaron en todo lo que pudieron.

Sin duda, una buena experiencia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Somos Alba y Moussa, una pareja de Barcelona que nos alojamos en la Peonia 6 noches durante nuestras vacaciones de verano. Realmente nos sorprendió. Las habitaciones son preciosas, el baňo immenso y todo renovado. Un desayuno buenísimo con variedad de pastas, un zumo buenísimo, tostadas recién hechas...Qué decir de los dueňos, una pareja que te tratan como si estuvieras en tu casa, están por ti todo el tiempo y para todo lo que necesites. Mientras desayunábamos nos preparaban mapas y rutas de las mejores calas, buenos resraurantes, nos regalaban tickets de autobus, nos buscaban todo lo que necesitásemos. Tambien nos dieron un tour gratis por la ciudad. Por otra parte, estaba muy limpio y muy bonito. Además conocimos a una pareja, Elisa y Benja, los cuales nos hicieron la estancia aún mas agradable!! Gracias!! Lo recomendamos al 100%, el mejor alojamiento donde hemos estado.

• Se alojó en agosto de 2012
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cagliari
Hotel Nautilus

Información adicional sobre el La Peonia Boutique B&B

Establecimiento: La Peonia Boutique B&B
Dirección: Via Alberto Riva Villasanta 77, 09134, Cagliari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Cagliari
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º2 de 252 hostales y pensiones en Cagliari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 113 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Booking.com, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Peonia Boutique B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Peonia Boutique B&B Cagliari, Cerdeña