“Excelente”

OpenBB
Ocupa el puesto n.º12 de 262 hostales y pensiones en Cagliari
“Excelente”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Un lugar maravilloso para conocer Cagliari, con vistas increíbles a las zonas más especiales de la ciudad. La estancia es inmejorable, con un trato familiar y acogedor, un lugar de máxima relajación, comodidad y limpieza, a pocos minutos del centro y de todas las líneas de bus y tren a diferentes playas y calas.
En definitiva, además de todo esto te encuentras con que los dueños de este lugar son una familia excepcional que lo hacen todo más excelente aún si cave.
Muy aconsejable de verdad, os lo dicen unas chicas que han pasado seis noches inolvidables en OpenBB.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

• Eslovaco primero
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Habitación gigante y descanso absoluto. Además la habitación se comunicaba con un balcón con unas vistas espectaculares de la parte antigua de Cagliari. Si bien el baño lo teníamos fuera de la habitación, en el b&b reinaba una tranquilidad máxima y apenas nos cruzamos con huéspedes. Adele es un amor, que hace la estancia muy agradable y con todo facilidades.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 junio 2013

Un alojamiento muy céntrico con una terraza con vistas increíbles de la ciudad. Nos atendieron como en casa, un trato muy familiar destacando la amabilidad de su dueña, Adele. La única pega es que las cañerías del baño olían un poco mal, ya que el edificio es antiguo, aún así esto se suple con el resto de cosas buenas que ofrece el lugar. Repetiría sin dudarlo!

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 junio 2013

Estuvimos alojados cinco noches en este B&B. La habitación es muy amplia con baño privado,todo muy limpio, tiene una terraza estupenda con unas vistas maravillosas de Cagliari. Esta ubicado en el centro de la ciudad a pocos minutos andando de los principales atractivos turisticos. Ademas recibimos un trato estupendo por parte de su propietaria Adele, siempre dispuesta a ayudar. Sin duda un sitio muy recomendable, si volvemos, repetiremos alojamiento¡

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 17 junio 2013

Una estancia de tres noches igual es poco para estos "empresarios"...A las 12:45 me confirman que hay disponible habitacion y me solicitan una serie de datos para hacer efectiva la reserva. Le envio los datos a las 22 horas de ese mismo dia (porque no tenia en ese momento el numero de vuelo) y me responde al dia siguiente a las 21 horas que la habitacion ya no esta disponible... Entiendo que es un negocio, pero Paolo es un impresentable, si me confirma disponibilidad a mi creo que echarse atras es de poca profesionalidad, asi que cuidado.

Se alojó en junio de 2013
openbb, Responsabile reception en OpenBB, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Estimada sasenca,

normalmente los viajadores evalúan muchas posibilidades, y menos del 20% del los correos que piden información luego confirman.

Nuestra primera respuesta es informativa. Eso es claro en el correo.
Contestamos entre 24 horas. Eso es claro en nuestra web.

Después de la recepción de interés, si queda aun disponibilidad bloqueamos la habitacion durante cinco días hasta la recepción de la paga signal.

Esta es la praxis cuando, como en tu caso, faltan unas semanas a la llegada.

Tengo que decir que esta es la primera vez, en ocho años, que un cliente ha malentendido nuestro sistema de reserva.

Paolo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cagliari
Hotel Flora
Hotel Regina Margherita - Cagliari

¿Has estado en OpenBB? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el OpenBB

Establecimiento: OpenBB
Dirección: Via Sidney Sonnino 147 | Via Sonnino 147 int 21, 09127, Cagliari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Cagliari
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º12 de 262 hostales y pensiones en Cagliari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Studio Scivoletto S.r.l. por lo que podrás hacer tus reservas para el OpenBB con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
OpenBB Cagliari, Cerdeña