“Navidades´13”

Ocupa el puesto n.º14 de 257 hostales y pensiones en Cagliari
Valladolid, España
“Navidades´13”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Me he quedado durante una semana en esta estancia céntrica. Se puede caminar fácilmente a los sitios más relevantes. Cerca del puerto también y las conexiones con buses para ir hacia zona de playa (Poetto). Y de hecho pasaré el fin de año aquí. La altura del edificio hace que las vistas sean inmejorables. Se ve todo el casco histórico desde la terraza y habitación que da a la calle. Me recuerda a Granada. Precioso por la noche con las luces. El trato excepcional. La habitación muy grande y cuidada. Limpio todo. Buena calefacción. Adele es un persona "molto carina" !!!. Buen desayuno en el B&B como es común en esta isla de belleza. En general yo reconderaría este lugar. Bueno, Bonito y Barato (precios parecidos en toda la isla) . B&B&B hehehe ;).

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Eslovaco primero
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Hace un dos años fuimos a Sardegna por primera vez y nos quedo mucho por conocer, asi que teniamos que volver. Y hemos vuelto a Cagliari como base para ir moviendonos, y por supuesto hemos vuelto donde Adele i Sergio, creo que lo de elegir Cagliari como base otravez fue la excusa para poder volver donde estas dos fantasticas personas. Tan amables como siempre, hicieron de nuestros dias en Cagliari otravez FANTASTICOS!!! las vistas, el ambiente tranquilo y el poder tener un trato tan cercano nos hizo sentir como en casa...suerte que aun me queda isla por conocer, asi tengo la excusa otravez de volver a OPEN BB!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las de las terrazas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Llegamos para pasar en familia una semana en agosto en Cagliari y fue una agradable sorpresa nuestra estancia. El sitio se encuentra en pleno centro y al ocupar las habitaciones del ático, sus múltiples terrazas te dan una panorámica total de la ciudad, de la parte moderna y de su casco antiguo...Y durante la noche puedes ver hasta el vuelo de los flamencos por encima la ciudad!!! Y lo más sorprendente es la calma y tranquilidad con la que se duerme y con la que te reciben Adele y Sergio, el matrimonio que dirigen el b&b, que nos acogieron ´muy amigable y calurosamente.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones del ático no hay ni un ruido, disfrutas de una panorámica total y además son amp...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Cagliari, Italia
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

He tenido que alojarme en este B&B durante unos días por tema Erasmus y la verdad que es una pasada. No sólo la habitación, grande, con baño incluido, cama matrimonial y una terraza enorme con vistas maravillosas, sino también por el trato de su propietaria, Adele. Al llegar a un país desconocido donde te vas a quedar un tiempo que alguien te trate con tanto cariño te da mucha tranquilidad. Además súper céntrico, en 15 min caminando llegas a la sede de la Universidad.
Lo recomiendo sin ninguna duda!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Sevilla, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El pasado Junio estuve en Cerdeña en un programa de movilidad Erasmus de una semana para funcionarios universitarios. Tenía interés en alojarme siempre en alguno de los cuatro barrios que constituyen el Casco Histórico o Antiguo. Al principio me alojé en Stampace que rodea a "Su Casteddu" (que en sardo quiere decir El Castillo) por el borde occidental. Tras una escapada a Sassari en el otro extremo, al norte de la Isla, vuelvo a la rara y sugerente Cagliari, una ciudad onírica y merecedora de figurar entre "Las Ciudades Invisibles" de Italo Calvino. Cual no sería mi sorpresa al encontrarme en un Atico que justo en el borde de Vilanova - cinturón oriental de "Il Castelo" (ahora en italiano) ofrece unas panorámicas increíbles sobre el espolón rocoso sobre el que construyeron su ciudad los dominares Pisanos y que luego fue el centro de poder durante casi cuatro siglos de los Catalanoaragoneses. La casa es limpia, confortable, bonita, llena de detalles que indican una exquisita sensibilidad y refinamiento por parte de la familia que la regenta. Cuadros, libros, ordenador a disposición, cocina completa, amplísima terraza para disfrutar del desayuno al amanecer o de un descaso en la tarde. Adele es amable a más no poder y desde el primer minuto hace que te sientas como en casa. Son dos habitaciones, con dos cuartos de baño, y la casera vive en el mismo piso, pero enfrente. La relación calidad-precio, fenomenal, y el buen ambiente y la comodidad garantizados. Lo recomiendo encarecidamente a todos los viajeros inquietos y amantes del buen gusto. Imborrable sensación y buenas vibraciones. Y a disfrutar de esta Cagliari tan particular y onírica.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cagliari
Hotel Regina Margherita - Cagliari
N.° 5 de 257 en Cagliari

¿Has estado en OpenBB? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el OpenBB

Establecimiento: OpenBB
Dirección: Via Sidney Sonnino 147 | Via Sonnino 147 int 21, 09127, Cagliari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Cagliari
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º14 de 257 hostales y pensiones en Cagliari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Studio Scivoletto S.r.l. por lo que podrás hacer tus reservas para el OpenBB con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
OpenBB Cagliari, Cerdeña