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1 - 6 de 153 opiniones
Opinión escrita el 20 de junio de 2015

Estuvimos dos noches en la que llaman suite panorámica con buenas vistas y mucha luz. La habitación enorme, preciosa. Teníamos además una sala con la televisión y un baño con dos lavabos, bañera ovalada... Desde nuestra habitación podíamos acceder directamente a la terraza equipada con mesas, sillas y un par de hamacas. Ideal para ver la puesta de sol.
El desayuno correcto, bastante abundante aunque no muy variado.
Michele, el anfitrión encantador y muy educado. Con ganas de ayudar en todo lo posible y de aconsejarte sitios para ver, donde comer...
Esperamos volver a Cagliari y por supuesto a la Residenza Kastrum. Muchas gracias por todo.

  • Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Sinmar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 23 de octubre de 2014

La peor experiencia que hemos tenido en un alojamiento en el extranjero.
Hicimos una reserva por Internet, que nos cobraron en el acto, 10 días antes del viaje.
Las condiciones de entrada son abusivas, el horario de entrada es exclusivamente de 14 a 18.30.
Tuvimos un problema para entregar el coche que habíamos alquilado, con lo que llegamos al establecimiento poco después de las 19.00, ni se nos ocurrió pensar que podría ser tarde. Nuestra sorpresa fue mayúscula cuando no había nadie ni en la recepción, ni al teléfono que proporcionan para contactar con ellos. Tuvimos que irnos a otro hotel, pensamos que sólo por 1 noche, pero al día siguiente tampoco nos cogieron el teléfono. Finalmente nos llegó un correo diciendo que la reserva había sido cancelada para los 2 días, por el "horrible pecado" de llegar tarde el primer día.
No me quiero ni imaginar si hubiéramos reservado una semana entera.

Consejo sobre las habitaciones: Ni se te ocurra alojarte si dependes de un tren, coche o avión que pueda hacer que llegues tarde, pierdes la totalidad de los días que hayas pagado
  • Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Servicio
1  Gracias, JKYOLA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kastrum, Proprietario en Residenza Kastrum, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2014

Senores

Trato de responder en su propio idioma, para ser justos, estoy usando un traductor. Responder de forma integral a sus quejas

Es cierto, su reserva se realiza en línea y el costo de la habitación por dos noches se cobrará 10 días antes de su llegada.
Esto se debe a que usted ha elegido una tasa de descuento no es reembolsable. Usted paga menos pero se paga ahora y por desgracia, no importa lo que pase, si cancela la reserva no puede ser reembolsado.
Eso lo dispuesto en el portal de reservas hoteleras más grandes del mundo que usted elige utilizar, si eligen esta tiene que aceptar las condiciones a la última.

Las condiciones del registro de entrada, en que definen injusto. Si pensabas que eras demasiado restrictivo el registro de entrada de 14 a 18:30, teniendo en cuenta que tendría que reportar un coche, con todos los problemas y retrasos que podrían ser, ¿por qué elegiste nuestro negocio?
Creo que el registro de entrada, no se tuvo en cuenta en el momento de efectuar la reserva, pero sólo después de lo que pasó.
De lo contrario, habría escrito un mensaje de correo electrónico o llamado por teléfono antes de su llegada, no después de llegar tarde.

Este es el problema más común y desagradable, y hablo en nombre de muchos servicios como la mía, ya que está muy, muy rara vez se comunica la hora de llegada de invitados.

Usted reserva una estructura que no es un hotel, pero se afirma que al igual que en un hotel hay una persona 24 horas 24 disponibles.

Eso es sólo porque sé que apenas reciben un mensaje de la escritura invitado inmediatamente después de la recepción de la reserva, cuando rtengo que el cliente todavía puede acceder a Internet y revisar el correo electrónico, explicando que no vivimos aquí (no es una cama y desayuno pero una casa de huéspedes), no somos una recepción del hotel, etc.
También proporciono toda la información sobre qué camino tomar, dónde aparcar, cómo caminar, etc.
He enviado muchos mensajes de correo electrónico antes de su llegada. Nunca nos dieron una respuesta.

En el día de la supuesta llegada me volví a Booking.com nos pide ponerse en contacto con usted. Llamaron al número de teléfono y mensajes escritos en español a su e-mail. No hay respuesta de usted

Llegada 18:30 Tuve que seguir adelante. Ese día yo no podía esperar debido a mis compromisos privados. Nunca he creado ningún problema con el invitado de check-in. Si estoy obligado a ser capaz de llegar después de horas, también se puede obtener en el medio de la noche, y si sé que puedo hacerlo, voy a esperar. Pero es importante saber la hora de llegada, se trata de una cuestión de justicia y la educación. Puede pasar un día entero sabiendo que alguien podría llegar en cualquier momento. No es correcto.

Si elige una instalación que no es un hotel, ya que tal vez usted quiere encontrar una más familiar, más cálido, entonces usted debe tener respeto por estas personas. De lo contrario, la alternativa es un hotel de frío, común donde hay una persona pagada a entregar las llaves.
Usted dice que sólo nos importa el dinero, tal vez el error de los que, sólo porque usted ha reservado y (como en su caso) de prepago pensamos que usted puede pasar por alto estas simples reglas de equidad.

Por último, la medianoche llegó su reserva ha sido reportado a nosotros como un "no show". Automáticamente el sistema cancela la reserva y poner a disposición de nuevo la habitación. La habitación estaba en la venta en línea y fue reservado por otra persona.
Es por eso que usted tiene persona las dos noches.

A continuación, le recomiendo que para evitar este tipo de situaciones, para informarle de lo que usted está reservando, donde está situado el inmueble, cómo llegar allí, el check-in y check-out, condiciones, etc.
También recomiendo ponerse en contacto con el hotel antes de su llegada, tendrá un argumento con el fin de hacer que sus quejas si tiene problemas al registrarnos.
Y, finalmente, el consejo a tener en cuenta la ayuda que la gente va a ir a darle la bienvenida a uno, dos o más noches quiere darte. Esa ayuda que siempre me encontré a todos mis invitados y voy a seguir para dar, como se reconoce por sus comentarios.

Un saludo cordial

Michele Ruda

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de agosto de 2012

El Kastrum está situado en el peculiar barrio (amurallado, adoquinado, calles estrechas) de Castelo, pero muy cerca del barrio de Marina y la Piazza Yenne, centro neurálgico de la ciudad. Michelle es muy amable y servicial, te recibe como si fueras amigo suyo y te explica todo lo que necesitas saber para que tu estancia sea agradable. Nos recomendó restaurantes y playas.
Nuestra habitación era grande y muy cómoda, con aire acondicionado, y muy límpia. En la calle no se oye ni un ruido, ya que la residencia ocupa la última planta del edificio y además el tráfico en esa zona está restringido. Pese a estar completo, como tiene pocas habitaciones, los otros huéspedes tampoco nos molestaron.
El desayuno te lo preparas tú mismo, y la nevera está abierta siempre, por eso digo que es como estar en casa.
Totalmente recomendable.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, JAVITO-PIZZI
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 20 de octubre de 2011

La residenza está en una planta de un edificio antiguo y restaurado en el mismo casco antiguo de Cagliari. Al lado está la Catedral y el Palacio. Michele es un encanto y muy servicial. Nos dió mucha información de la ciudad y fue a recogernos, pues pese a que estavamos al lado del Kastrum no lo encontravamos. Lo mejor son las vistas de su terraza, ves toda la cuidad y el puerto. Si algún dia vuelvo a Cagliari volveré al Kastrum.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Paqui F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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Opinión escrita el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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