“Típico y casero” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ristorante Ammentos

Ristorante Ammentos
En el puesto nº 21 de 863 Restaurantes en Cagliari
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Típico y casero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

En Ammentos trabajan sobretodo con menús, a veces es complicado entenderlo pero se toman su tiempo en explicarlo. Comimos el menú fregola que era de un primer plato y postre típico sardo con moscato. Se podía escoger entre varios platos, nosotros optamos por la fregola, deliciosa, no comimos la típica pero optamos por una con setas, y también una pasta clásica con salchica y tomate natural. Hay que destacar los postres típicos, deliciosos acompañados de un poco de moscato. Hay que reservar, eso sí!

Visitado el agosto de 2013

Sotto il Monte Giovanni XXIII, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tipico restaurante Sardo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Muy buena relación calidad precio. Repetimos la visita. Tienen varios menús que incluyen antipasto y si quieres primero o segundo, o ambos, a tu elección, la bebida está incluida en el menú y el postre. Todo muy típico y rústico, buen y rápido servicio. Hay que reservar si se quiere cenar en fin de semana. Cierran los martes.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena relación calidad / precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Restaurante típico sardo, con buena relación calidad precio y que no suelen frecuentar turistas. Llegamos al mediodia y tocadas las 15, y nos cogieron aunque esa era la hora de cierre de la cocina. Ambientado al estilo tradicional, se sirve la comida en tablas de corcho, muy original. Además, nos invitaron a los típicos postres / dulces sardos y el trato por parte del personal fue muy correcto.

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Típico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Es un restaurante pequeñito que encontramos por casualidad, según se mira desde el mar hacia la plaza Yenne, a la izquierda en una de las callecitas paralelas a Carlo Felice. El ambiente y la comida son típicos de Cagliari y no suele haber turistas. Precio medio

Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Desengaño en toda regla, Uir!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

En julio fui a cerdeña a pasar una semana con mi mujer, y como somos muy de mirar en internet para ver recomendaciones de los foros, vi este restaurante y la verdad tenia unas criticas muy buenas( las criticas tienen que ser de todos sus colegas, porque si nó no lo entiendo), con diferencia la peor cena en cagliari de la semana!!!!
Para empezar no habia ni dios en el restaurante, cosa rara porque en casi todos los que nos gustaron tenias que ir pronto a reservar.
Cenamos en la terraza de fuera, terraza en pendiente y mas incomoda imposible.
Bueno empezamos con los menus( esta gente trabaja con 3 o cuatro menus, no puedes pedir a la carta).
De primero un plato de verduras asadas sin más, de segundo antipasto( 4 lonchas de salchichon, jamón y dos trozos rapiñeados de queso) y de tercero pasta, AQUI ES DONDE MÁS ME ENCENDI!!!!! pasta con tomate y gorgonzola (malisimos!!) y mi mujer pasta rellena de requesón y espinacas ( los de carrefour les dan 1000 vueltas) y llego el postre tipico sardo!!!! 6o7 pastitas, que seran tipicas sardas, pero no valen nada.
Vamos que salí con mas hambre que habia entrado y con un mosqueo de la leche, menos mal que no se nos ocurrio dejarlo para el ultimo dia!!!!.
En general podeis encontrar sitios muy buenos y baratos para cenar, pero yo creo que el que mas me gusto fué la trattoria lillicu, probar la pasta al scoglio!! expectacular.

• Visitado el julio de 2011
    • 2 de 5 estrellas