“Excelente”

La Ghirlanda
Ocupa el puesto n.º32 de 262 hostales y pensiones en Cagliari
“Excelente”
Opinión escrita el 28 junio 2013

Hotel excelente, muy buen situado y limpio. El matrimonio que le lleva es encantador, te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa. Muy recomendable. La habitación muy bonita y amplia. Pasamos unos días estupendos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 6 abril 2013

B&B excelente en el corazón de Cagliari. Se puede visitar todo Cagliari a pie y el B&B esta incluso cerca de la estación de autobuses para una escapadita a la playa del Poetto o visitar otras partes de Cerdeña. Habitación limpisima, grandisima y muy silenciosa (daba al patio interno). Solo estuvimos una noche pero los dueños nos trataron como si fueramos de la familia. ¡Y ese tiramisu casero durante el desayuno! ¡Buenisimo! Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Para mi este La guirlanda es el mejor hotel en el que he estado nunca,lo primero por las habitaciones en sí muy pero que muy bonitas y con todas las comodidades para pasar una semana de lujo.El sitio es ideal esta en el centro de la ciudad y cerca del mar y de la estacion de tren y bus,esta en el angulo de una de las calles principales y autenticas de la ciudad.El trato es inmejorable,los propietarios son maravillosos y hacen que te sientas como en casa.El lugar es ideal y de verdad genial para el descanso y para disfrutar de todo los encantos de la ciudad

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 octubre 2012

La ubicación, en plena Marina de Cagliari y a sólo unos metros de la Via Roma, no puede ser mejor para visitar la ciudad.
Nuestra habitación era enorme y decorada con mucho encanto.
Carmelo y su mujer fueron extremadamente atentos y serviciales en todo momento.
Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 19 julio 2011

La Guirlanda es como en muchos lugares de Cagliari un gran piso donde se han hecho habitaciones y conviven tb los dueños, es la primera vez ke nos alojábamos en un lugar así pero la verdad nos ha gustado mucho, las habitaciones eran amplias y muy bien decoradas, los techos altos y los baños muy cuidados y con gusto, los dueños una pareja mayor nos trataron genial nos dieron la llave del portal, y unos tickets para que desayunáramos en una cafeteria cercana, la ubicación es perfecta junto al puerto, y a pocos metros caminando se accede a la parte alta de la ciudad, lo recomiendo para pasar estancias cortas pues Cagliari en sí tiene poco que ver, el alojamiento es correcto, quizas un pelin caro, pero por lo que estuvimos mirando era la media general, por tanto sí lo recomendaría, pues estuvimos muy comodos y nos atendieron muy bien

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cagliari
L'Ambasciata Hotel de Charme

Dirección: Via Lodovico Baylle n 7, 09124, Cagliari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Cagliari
Ocupa el puesto n.º32 de 262 hostales y pensiones en Cagliari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Ghirlanda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Ghirlanda Cagliari, Cerdeña