“Buen sitio si vas a Cagliari”
Opinión sobre Hotel Miramare

Hotel Miramare
Ocupa el puesto n.º9 de 34 hoteles en Cagliari
Pineda BCN
“Buen sitio si vas a Cagliari”
Opinión escrita el 11 octubre 2008

El sitio es de lo mejor de Cagliari. Para haceros una idea, como si visitais Barcelona y os hospedais en el centro de las Ramblas.
La terminal de autobuses está en la misma calle a 250 mts. mas o menos. Los precios del hotel inmejorables. Solo tienen 18 habitaciones. Son diferentes y amuebladas con muebles antiguos y detalles de mucho estilo. Una sola pega. No acepteis que os cambien así por la buenas la suite Mariano di Arborea por la Leonor di Arborea aunque sea la panorámica. No hay color. A mi me la pegaron diciendome que como quedaba libre nos dejaban dormir la noche del sabado sin recargo alguno. Por cierto que los ingleses que estaban en la Leonor vimos que seguían en el hotel por lo que dedujimos que se quejaron del ruido y les dieron la nuestra. La calle es tremendamente ruidosa y la habitación no tiene la categoria de Suite. Otra cosa que tiene muy pobre es el desayuno. Otra cosa muy buena es que el bus lanzadera que te lleva del aeropuerto solo tarda 10 minutos desde la terminal hasta la term. de los buses 2 euros por cierto. Salen cada 30 minutos. En los alrededores muchas tratorias a buen precio. Si teneis ganas de tomar un café mientras os conectais en internet a un paso teneis un ciber café precioso en la calle napoles 43 que podeis imprimiros hasta el check-inn del avión que se nos olvidó hacerlo en casa por un euro y tomaros uno de los mejores cafés de Cagliari por 0.80 euros. Un chupito de JB 2 euros. Saliendo del hotel a la derecha en la primera calle que no recuerdo el nombre hay un bar de comida rápida que se llama la cantina que come focaccia y bocatas italianos o platos convinados por cuatro duros y te los sirven en tres minutos. Para comer pescado detrás del hotel en la tratoria Serafino. Bien de precio.

• Me gustó — el emplazamiento
  • No me gustó — me cambiaron de habitación haciendome creer que la nueva era mejor.
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja

madrid
Opinión escrita el 14 mayo 2008

Reservamos y pagamos 2 habs. dobles twin con más de 3 meses de antelación por hotels.com. Cuando llegamos al hotel, Lorenzo, el recepcionista, nos dijo debido a un problema con el servidor de reservas no teníamos habitación y nos enviaban a otro hotel. Después de más de 1 hora de discusión, tuvimos que acceder y entonces nos comunicó que al otro hotel sólo podían ir 2 personas (1 hab.) ya que en el Miramare tenían 1. Una pareja local nos intentó ayudar y en la discusión salió que el problema era debido a que estaban en obras y que tenían reservas por una semana lo cual era más rentable que la nuestra de 4 días. Tras otra hora y pico de discusión por tener que estar separados, tuvimos que acceder y entonces pretendió que las 2 personas que iban al otro hotel fueran a desayunar al Miramare, supongo que para pagar menos, cosa a la que nos negamos rotundamente. La habitación que nos dieron no era twin como habíamos reservado, sino de cama de matrimonio, había cables a la vista en el baño con el peligro que eso supone y un espejo estaba roto.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — El trato, el incumplimiento, el engaño
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con los amigos
Opinión escrita el 6 mayo 2008

Habiendo reservado y pagado en enero del 2008 con el servidor Hotels.com 2 habitaciones, cuando llegamos al hotel el 30 de abril del 2008, nos encontramos con el recepcionista Lorenzo, de muy malas maneras y sin ningún tipo de explicación, nos dice que sólo hay una habitación y que nos envía a otro Hotel para la otra habitación, aunque tenemos que ir a desayunar a ese hotel. Todo esto después de una gran discusión de más de 2 horas, y un viaje de 3 horas de vuelo con 2 horas de retraso.

• Me gustó — nada, nos estropeo la estancia en Cagliari
  • No me gustó — nada formales, mal educados,nada profesionales, mal trato al turista
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con los amigos
madrid
Opinión escrita el 6 febrero 2008

La experiencia en este hotel ha sido magnifica, aunque es un hotel de pocas estrellas ubicado en un edificio antiguo está perfectamente decorado y los baños completamente nuevos. Nosotros eramos 5 y pudimos ver varias habitaciones.
El personal del hotel excelente!!! nos ayudaron con todo.
Totalmente recomendable

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cagliari
T Hotel

Información adicional sobre el Hotel Miramare

Establecimiento: Hotel Miramare
Dirección: Via Roma 59, 09124, Cagliari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Cagliari
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Cagliari
N.°6 de hoteles de lujo en Cagliari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 363 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Miramare 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Rumbo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miramare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miramare Cagliari, Cerdeña
Miramare Cagliari