Hotel Italia(Cagliari)
104 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 104 US$ por noche.

167 US$
163 US$
158 US$
104 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 128 US$ por noche.

Hotel Nautilus(Cagliari)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
98 US$
229 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2016

La habitación y el baño son muy amplios. El aparcamiento lo cierran por la noche. En nuestro caso fué un hotel de paso, pero tienes una piscina y un gym por si tienes un rato. El desayuno está muy bien, con una buena variedad.
No tengo nada negativo que aportar. Fué el mejor de los 5 hoteles que recorrí en Cerdeña

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con instalaciones muy bien, tanto como la piscina como el gimnasio. Habitación muy amplia y todo muy limpio, la única pega es poca variedad en el desayuno, es flojo para un **** estrellas. Por lo general lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de agosto de 2016

Habitación grande y cómoda,lavabo no muy moderno pero bastante limpio.La wifi no iba muy bien en la habitación.Desayuno correcto.La piscina muy chula.Tienes parking y delante un restaurante super bueno y barato.Esta cerca del aeropuerto.La verdad es que nos gustó.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Atención del personal muy atenta, muy limpio, la cama como la pedimos grande y amplia, la cuna de la peque de madera y muy cómoda , aire acondicionado en las habitaciones y hotel muy confortable ..........................................

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de junio de 2016

el hotel está en un pueblecito a 10 min de cagliari. con una heladeria en la misma calle, y un restaurante enfrente. un pueblo tranquilo para utilizar de base desde el que moverse. coche fundamental. el hotel está muy bien, puede que le sobre alguna estrella, pero no me arrepiento de haber estado ahi, relacion calidad precio muy bien. pero está al sur de la isla, si buscas una Cerdeña más veraniega, hay que ir más al norte.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja