“Aceptable”

Ocupa el puesto n.º33 de 35 hoteles en Cagliari
Sant Vicenç dels Horts, España
“Aceptable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Hotel muy normal, simple, habitaciones sencillas, y buffet sencillo.
Hotel de ciudad de 4 estrellas con nada en especial.

La única inconveniencia es que nos fue difícil de encontrar, por el resto sin problemas

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Hotel correcto en apariencia, pero que una vez dentro tiene más de un fallo. Recomendable solo si quieres dormir, ducharte y almorzar y no por más de 2/3 días. La zona en la que está ubicado es de relativo fácil acceso pero no ofrece las mejores sensaciones para dar una vuelta, especialmente de noche. Si se va en coche, el centro está a 5' y se llega sin muchas complicaciones.

En cuanto a las instalaciones, empezando por el parking, podrían iluminarlo por la noche, ya que sino parece que te vayas a tropezar en cualquier momento, y ya no digo si llegas el primer día, que no conoces nada... Y por lo que respecta a las habitaciones, y teniendo en cuenta los otros comentarios, creo que tuvimos relativa suerte, ya que el único pero que le pondría es a la ingente cantidad de mosquitos que había. Si no matamos alrededor de 20 mosquitos entre las dos noches que estuvimos, no matamos ninguno. A pesar de ello, pudimos dormir sin problema y solo hubo una picada en dos noches. Creo que deben entrar cuando ventilan, ya que la zona está rodeada de palmeras y vegetación. El aire y la ducha funcionaban correctamente, pero la habitación era antigua y las sabanas y toallas 'olían' de forma peculiar. La habitación la hacían de aquella manera, ya que se limitaban a hacer mal la cama y a cambiar las toallas (nos encontramos una botella vacía debajo de la cama de los huéspedes anteriores).

El almuerzo bastante correcto y el trato con el personal normal, ni bueno ni malo. En cuanto a lo del WI-FI, 7 € por 24 horas lo encuentro desmesurado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2012

Sin duda alguna es el peor hotel en el que he estado (y he estado en muchos), de acuerdo con la mayoría de los comentarios que han escrito aquí.

Para empezar, nos dieron una habitación en la que el techo estaba derruido, falta techo y las baldas estaban a punto de caer, cualquier persona razonable diría que esa habitación no es habitable, así se lo hicimos saber al recepcionista que con desgana y pasotismo nos dio otra habitación.

La nueva habitación estaba sucia y olía a humedad, decidimos conformarnos en vista al trato recibido. El cuarto de baño estaba roto y descascarillado, la ducha no funcionaba bien, apenas salia agua, era imposible ducharse.

En esta ocasión, la pared tenía como un forro completamente caído y despegado de forma que tú veías el interior de cemento y suciedad.

Pero sin lugar a dudas lo peor de todo es que el AIRE ACONDICIONADO no funcionaba, había muchísimos mosquitos y fue COMPLETAMENTE IMPOSIBLE dormir teniendo en cuenta que en Cerdeña hace 30ºC de temperatura por las noches. Fui a hablar con el recepcionista de nuevo a decirle el problema que teníamos y dijo que no sabia porque no funcionaba, que debería funcionar y se quedo tan tranquilo. Ni siquiera se ofreció a subir a ver el aire o puso algún tipo de interés en solucionar el problema o en darnos otra opción.

Al final nos tuvimos que ir del hotel de madrugada. Si no queréis pasar unas malas vacaciones, no elijáis este pésimo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid otro hotel
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cagliari

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Vaya por delante que es un hotel pensado para viajes de trabajo y no para estancias de vacaciones. Dicho esto el hotel está correcto en relación calidad precio. Está un poco anticuado y la cocina no es muy variada en el restaurante y en el desayuno, pero si de una calidad correcta. Un pero que le veo es que está alejado del centro (aunque hay parada de autobuses no muy lejos del hotel) y que, si vas en coche y hasta que conoces un poco Cagliari, es complicado llegar a él. De hecho nosotros nos perdimos varias veces buscándolo. El otro pero es que 4€ por la conexión a internet (aunque sea tarifa por 24 horas) me parece excesiva. Por lo demás el trato fue amable y correcto.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Benidorm, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

el peor hotel que estuve,está todo enmoquetado con lo que el olor a polvo es insoportable,está viejisimos ,nuestras sábanas estaban rotas,y la puerta de entrada a la habitación no tenia mirilla,por lo que se veía la cama desde el pasillo de fuera,tuvimos que poner papel higuienico para tapar el agujerrito donde debia estar la mirilla,bajamos a recepción a quejarnos y nos dijeron que todas las habitaciones estaban igual..le dijimos que nos pusiera una habitacion superior que le pagabamos lo que fuese necesario y dijo que todas las habitaciones eran iguales.me tuve que duchar con las chanclas pq me daba mucho asco el cuarto de baño de los años 50(que esta rebestido de chapa de madera..aspecto muy desagradable en general)el desayuno parece aceptable de buffete pero luego estuve con dolor de estómago todo el dia(no exagero en absoluto)...en fin es una pena hoteles como este en una isla tan bonita.
ah!se me olvidada decir que el colchon tenia un abombamiento,UNA NOCHE HORRIBLE

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cagliari
Hotel Quadrifoglio
4.0 de 5 burbujas 32 opiniones

¿Has estado en Meditur Hotel Cagliari Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meditur Hotel Cagliari Santa Maria

Establecimiento: Meditur Hotel Cagliari Santa Maria
Dirección: Via Santa Maria Chiara 157, 09134, Cagliari, Cerdeña, Italia (Previamente Idea Hotel Cagliari Santa Maria)
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Cagliari
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 35 hoteles en Cagliari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Meditur Hotel Cagliari Santa Maria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meditur Hotel Cagliari Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cagliari Santa Maria
Jolly Cagliari