“Es un hotel de negocios y esta bien ubicado para tomar autopistas!”
Opinión sobre Sardegna Hotel

Sardegna Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en Cagliari
Opinión escrita 5 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotelcon muy buenas conexiones para ir a diferentes playas o para concurrir al centro neurálgico del puerto! Los desayunos son muy buenos, las habitaciones espaciosas, como también lo es el baño!
El personal es amable.
Posee estacionamiento!

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 5 mayo 2013

En un principio era dudoso de los foros pero al final me decante,resumo lo que me paso: me recogieron el coche a mi llegada,me dieron una habitacion impresionante,el deayuno que iba incluiso una pasada,un bufet en toda regla,con todo tipo de tartas,zumo,todo tipo de cereales,vamos una pasada,el director un 10 super amable,vamos que si yo comprara un hotel me lo llevaba seguro a trabajar conmigo. Estuve 3 días,y realmente es un hotel excelente,tanto por la situación en la que está como por los servicios que ofrece,como Wifi gratuito,mini bar,armario completo,caja fuerte,baño con amplio espejo y secador,varias almohadones,albornoz,y con vista al exterior,ésta era una habitación superior doble.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Para el precio que tiene es una buena elección, cerca del aeropuerto de Cagliari, tranquilo y con desayuno continental correcto. Para una noche está bien. Las habitaciones son algo descuidadas pero limpias. A las afueras de Cagliari perfecto para pernoctar antes de partir.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2011

Hotel con habitaciones muy amplias y bien decoradas. Buenas instalaciones

Es un hotel de aeropuerto, lejos del centro y esta situado en un poligono industrial a las afueras donde no hay absolutamente nada y no es muy buen barrio. Si es solo para dormir y salir , esta bien.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 noviembre 2010

Estuvimos en el hotel con amigos en octubre. La temporada es baja pero Sardegna es precioso en esta epoca y no tiene tantos turistas.
Las habitaciones classic y superior son parecidas, elegantes, muy acogedoras y amplias y los lavabos sencillos y bien decorados e impecables.
En un par de ocasiones cenamos en el restaurante del hotel y la verdad es que la calidad y preparacion de los platos tipicos sardos fue para "chuparse los dedos".
Recomiendo este hotel por su sencillez y en el trato, su excelente relacion calidad-precio y su magnifico servicio.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cagliari
T Hotel

¿Has estado en Sardegna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sardegna Hotel

Dirección: Via Lunigiana 50, 09122, Cagliari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Cagliari
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Cagliari
N.°5 de hoteles de lujo en Cagliari
Rango de precios: 74 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sardegna Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sardegna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sardegna Cagliari
Sardegna Hotel Cagliari, Cerdeña