“hotel comodo simple y con gran ubicacion”
Opinión sobre Hotel Italia

Hotel Italia
Ocupa el puesto n.º9 de 33 hoteles en Cagliari
Opinión escrita 21 julio 2013

Como ya he leido en otros comentarios, solo ratificar esta en todo el meollo del centro y a cinco minutos de donde se cogen los buses.Nosotros hemos estado en julio, llegamos tarde cerca las doce y todavia puedes encontrar terrazas para cenar y multitud de sitio para tomarte una copa.
El desayuno esta muy bien,las habitaciones correctas, no lujo pero para pasar un par de noches y conocer Cagliari creo k va bien .
El personal anda cortito de inglés pero con el español mas o menos te apañas.
No nos dio tiempo de ver internet pero me temo que es pagando.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 julio 2013

Llegamos a este hotel y el personal de la recepción no ha sido muy amable. Preguntamos por un punto de información y nos han indicado uno que ya no existía. Pedimos para pagar nuestra cuenta al hacer el check-in ya que nos iba mejor así y nos dijeran que tenían mucho trabajo, que después pagábamos. Hasta que tuvimos de pagar en el momento del check-out. A parte de esto, el desayuno era muy bueno (pan, croissants, pasteles, fruta, ensalada, zumo de naranja, café, ...). La habitación siempre limpia y bastante amplia.

Lo mejor es la ubicación. A 2-3minutos de la piazza matteotti (donde hay buses para el aeropuerto, playa villasimius, playa poetto). Alrededor puedes encontrar muchos restaurantes para comer y tiendas también. Me gustó mucho la ubicación de este hotel!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2012

Un hotel perfectamente situado, a 300 m. del autobús que viene del aeropuerto, y cerca de la estación de trenes (es donde paran los autobuses), en una zona muy tranquila, llena de cafeterías, y tiendas, al lado del mar.
El personal de recepción muy amable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 14 marzo 2012

Se trata de un hotel correcto, sin más. La habitación, como se ve en la foto, es totalmente despersonalizada. Puedes estar en Cagliari o en China que tú no aprecias la diferencia.

Pero la ubicación céntrica puede compensar la elección de este hotel. Es muy céntrica. Abajo hay un par de restaurantes.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 noviembre 2011

Antiguo hotel con lo básico para una visita a la ciudad y con una muy buena ubicación, pero no para pasar una estancia en la ciudad y disfrutar de la habitación del hotel, mejor tenerlo en cuenta solo para descansar al final de un día de largos paseos por la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cagliari
T Hotel

Dirección: Via Sardegna 31, 09124, Cagliari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Cagliari
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 33 hoteles en Cagliari
Rango de precios: 66 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Italia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Italia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cagliari Hotel Italia
Hotel Italia Cagliari, Cerdeña