“Hotel con buena ubicación y agradable en general”
Opinión sobre Hotel Italia

Hotel Italia
Ocupa el puesto n.º9 de 35 hoteles en Cagliari
“Hotel con buena ubicación y agradable en general”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Atención correcta y amable, buena ubicación en lugar cèntrico para visitar el casco antiguo. Habitaciones renovadas, amplias y agradables. Desayuno muy correcto y con el excelente café "expreso" italiano.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Turco primero
tarragona
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Teniendo en cuenta que pagamos 48€ con desayuno, está espectacular...El desayuno muy correcto con fruta fresca, fiambre y bollería y el café hecho al instante en máquina. Las habitaciones son amplias pero absolutamente parcas, parecen de residencia estudiantil, o sea, que si buscas lujos, no vayas.
Cuidado si vas con la habitación pagada, porque pretendían hacernos pagar otra vez ( según parece habían traspapelado nuestro pago ¿?). Justo enfrente hay un restaurante que está muy bien para probar las especialidades de la isla, sobre todo pescado y marisco, con mantel de tela y muy buen servicio ( el precio adecuado ).
Solo estuvimos una noche, suficiente para ver Cagliari, el resto de la semana estuvimos en el norte de la isla.

Zaragoza, España
Opinión escrita el 27 julio 2013

Digo que tiene buena pinta porque solo pasamos una noche (cuando teníamos reservadas tres). No habían apuntado nuestra reserva y no tenían sitio en el hotel, así que después de comprobar que el problema había sido de ellos, la gerente Caterina Cortese se ofreció muy amablemente a solucionar el problema. La primera noche nos dieron una habitación superior estupenda, muy grande y limpia. El resto de las noches nos acomodaron en un coqueto apartamento situado a 50 metros del hotel. Y debo decir que nos encantó. El hotel no lo volvimos a pisar, por eso digo que tiene buena pinta, está reformado completamente y no se el resto de habitaciones, pero la que nos dieron la primera noche era estupenda, con vestidor, suelo de parquet y una cama y un baño enormes.

Cádiz, España
Opinión escrita el 21 julio 2013

Como ya he leido en otros comentarios, solo ratificar esta en todo el meollo del centro y a cinco minutos de donde se cogen los buses.Nosotros hemos estado en julio, llegamos tarde cerca las doce y todavia puedes encontrar terrazas para cenar y multitud de sitio para tomarte una copa.
El desayuno esta muy bien,las habitaciones correctas, no lujo pero para pasar un par de noches y conocer Cagliari creo k va bien .
El personal anda cortito de inglés pero con el español mas o menos te apañas.
No nos dio tiempo de ver internet pero me temo que es pagando.

Opinión escrita el 19 julio 2013

Llegamos a este hotel y el personal de la recepción no ha sido muy amable. Preguntamos por un punto de información y nos han indicado uno que ya no existía. Pedimos para pagar nuestra cuenta al hacer el check-in ya que nos iba mejor así y nos dijeran que tenían mucho trabajo, que después pagábamos. Hasta que tuvimos de pagar en el momento del check-out. A parte de esto, el desayuno era muy bueno (pan, croissants, pasteles, fruta, ensalada, zumo de naranja, café, ...). La habitación siempre limpia y bastante amplia.

Lo mejor es la ubicación. A 2-3minutos de la piazza matteotti (donde hay buses para el aeropuerto, playa villasimius, playa poetto). Alrededor puedes encontrar muchos restaurantes para comer y tiendas también. Me gustó mucho la ubicación de este hotel!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cagliari
Hotel Regina Margherita - Cagliari

Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cagliari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Italia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Rumbo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Italia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cagliari Hotel Italia
Hotel Italia Cagliari, Cerdeña