Hotel Italia(Cagliari)
104 US$
94 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 107 US$ por noche.

104 US$
91 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 117 US$ por noche.

T Hotel(Cagliari)
163 US$
158 US$
Hotel Grillo(Cagliari)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
96 US$
234 US$
227 US$
944 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

A la espera de desayunar mañana de momento nos hemos encontrado dos buenas habitaciones y una atencion en castellano. Hemos comido por no tener que buscar después del viaje y los precios son razonables,,,

Tiene garaje, punto importante por ser difícil aparcar en la zona

Se alojó en agosto de 2015
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

La ubicación muy buena. Habitación buena pero nos pusieron en una donde la ducha "hidromasaje" no funcionaba y tenía perdidas de agua por todo el plato. Nosotros la reservamos por Booking y había una oferta (no sé si este fue el motivo), me parece muy mal que te coloque en una habitación en malas condiciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Nuestra mejor estancia en Cerdeña. La habitación muy muy amplia, buena atención, buen room service, desayuno completo... Quizás el wifi un poco malo (se perdía mucho la conexión) pero en general todo perfecto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de junio de 2013

La ubicación del hotel es inmejorable para visitar Cagliari. En pleno centro histórico y a tan solo unos pasos del Bastión de Sant Remy, símbolo de la ciudad. Además la Plaza Matteotti, de donde salen autobuses y trenes hacia casi cualquier punto de la isla está a 10 minutos caminando.
Las habitaciones son amplias y limpias y tienen bastante luz.
El personal es correcto pero no pasa de eso. En mi opinión, al menos en relación a las personas que nos atendieron, les falta disposición y un punto de amabilidad.Nunca hay nadie en el mostrador de recepción, tienes siempre que esperar a que salgan.
El desayuno es algo escaso en variedad para ser un cuatro estrellas.
La relación calidad precio no es buena para el servicio ofrecido.
En definitiva, deben mejorar ciertos aspectos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de noviembre de 2012

Habitacion amplia y con ducha con hidromasaje.
Buen desayuno.
Excepcional situacion, a pesar de estar en una calle con cuesta. Cafeteria con exquisito servicio. WIFI en zonas comunes.

Personal de recepcion poco amable.

• Se alojó en octubre de 2012