“Calidad precio excelente”

Hotel Residence Ulivi e Palme
Ocupa el puesto n.º16 de 36 hoteles en Cagliari
“Calidad precio excelente”
Opinión escrita el 13 agosto 2012

He estado en este hotel con mi marido del 1 al 5 de agosto de 2012, y me ha parecido que para el precio que me ha costado ha estado más que bien, la habitación puedo decir que estaba super limpia grande con un baño bastante grande también. Tiene una cocina con fregadera nevera placa electrica para cocinar y el menaje indispensable. Está un poco alejado del centro pero como nosotros llevabamos nuestro coche no nos ha sido problema, al contrario está en una zona donde no hay problema de aparcamiento y es muy tranquila. El desayuno es muy completo y variado cosa que no puedo decir de otros de más categoría y el personal muy amable

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 9 agosto 2011

El Hotel es estilo Apartahotel con habitaciones muy amplias con cocina y terraza. La limpieza es bastante buena y el trato del personal del hotel es excelente. El desayuno tipo buffet es muy variado y con horario muy amplio. Dispone de wifi, televisión por cable, salón de reuniones, piscina climatizada y canchas de tenis.
Esta en la ciudad, a 20 minutos andando del centro o 10 en autobús, que lo comunica muy bien, (un autobús a cada 10 minutos).
En la 4ª planta del hotel esta uno de los mejores restaurantes de Cagliari. Comida excelente a precios excelentes.
La única nota negativa es la falta de parking amplio, aunque también disponen de bastante plazas.
Los precios son excelentes. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cagliari
Hotel Grillo

Información adicional sobre el Hotel Residence Ulivi e Palme

Establecimiento: Hotel Residence Ulivi e Palme
Dirección: Via Pietro Bembo 25, 09131, Cagliari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Cagliari
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cagliari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Residence Ulivi e Palme 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Residence Ulivi e Palme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residence Ulivi e Palme Cagliari, Cerdeña