“Una delicia” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Tana del Gusto

La Tana del Gusto
En el puesto nº 67 de 948 Restaurantes en Cagliari
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una delicia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Es un magnífico restaurante, nos pedimos un primer y un segundo plato aún que nos quedamos con las ganas de pedir la antipasti... Lo que pasa que no sabíamos muy bien como funcionaba. El servicio fue excelente, nos pusieron gratis unas gambitas riquísimas y una copa de vino blanco espumoso delicioso y cuando fuimos a pagar nos pusieron un chupito de limonchelo y otro de crema de limón hecho por ellos. Sí volviera a cagliari repetiría sin duda.

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente

Valencia, Spagna
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy Muy Aconsejable....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Al llegar a Cagliari me he encontrado con este esquisito restaurante, casi por casualidad. El sitio muy acojedor, los precios muy buenos (considerando la cantidad de comida que nos han servido y de muy buena la calidad) y el personal muy amable en todo momento.
El restaurante sirve comida tipica sarda, a parte de las pizzas muy buenas que han comido mis amigos, yo me quedo con esos "espaguettis ai ricci" y las carnes impresionantes que me aconsejo de provar la dueña, Maria Laura (que por cierto, siempre ha sido muy amable y sonriente aunque llevara el local lleno y casi no podía parar) ..... Así que si vaís por Cagliari no os perdaís la Tana del Gusto!

• Visitado el marzo de 2012
      Ambiente