“si tienes moto ve a la playita del poetto!!”
Opinión sobre Poetto

Kayak and Trekking Tour at Devil's Saddle from Cagliari
En el puesto nº 5 de 191 cosas que hacer en Cagliari
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 septiembre 2012

nosotros tuvimos una motillo y nos encanto ir desde el hotel, es una playa muy larga hay bastante gente pero la verdad que no tienea nada que ver con nuestro levante de espante !! jajjaa, por la noche hay un ambiente "sano" de chiringitos con musica en directo super chulos, hay sitios hasta que tienen clases de salsa y todo la verdad muy chulo (hay buses, pero repito para ver cagliari mejor pillarse una motillo dos dias y te la pateas de arriba a abajo !! jejeje)

Escribe una opiniónOpiniones (2.746)

Opinión escrita 30 agosto 2012

Puedes ir en autobús desde el centro, se tarda unos 10min y cuesta 1.20€ (puedes usar el mismo billete hasta 90 min desde la compra).
La playa es de arena fina y tiene algún restaurante y chiringuitos.
Alrededores: urbanizaciones, casas, carretera y montañas con árboles.

Opinión escrita 14 julio 2012

playa masificadisima y arena sucia, no me gustó en abosluto. Hay muchas más playas y calas por los alrededores preciosas

Opinión escrita 17 junio 2012

Me sorprendió lo bien que estaba para ser una playa de ciudad. Muy limpia y una arena fina. Lá única pega que le encontré fue que quizá estaba un poco masificada en los días que estuve. No es comparable a las calitas que hay cerca; pero aún asi sorprende gratamente. Recomendable!

Opinión escrita 3 noviembre 2011

Playa larga, arena fina, buenas vistas y al lado de la ciudad