“Debes ir”

Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Debes ir”
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad de los mejores helados que probé, los chicos te atienden siempre con una sonrrisa y con toda la paciencia del mundo y muy rapido e incluso se atreven con el español, pero lo mejor es que estaban buenisimos y un cono de galleta de la rica 1,40 €

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mejor helado en Cagliari”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Yo lo encontre por esta pagina y cuando fui no pude parar de ir se los recomiendo mucho el helado es muy bueno y el cono es crujiente. El precio no esta nada mal es el mas barato que hay a comparación de otra heladerías.
Tienen que ir y porbarlo, les recomiendo pistachio y yogurt con mandarina y naranja es delicioso

Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bueno bonito barato”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Buenos precios, buena calidad de los helados, la unica queja es que está un poco escondido, el resto perfecto!

• Visitado el agosto de 2013
endevido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Sin duda el mejor helado de Cagliari”
Opinión escrita el 13 agosto 2012

He visitado Cagliari en agosto del 2012, y tras experimentar algunos otros lugares, amigos locales nos recomendaron esta heladería, que queda a algunos metros de la principal calle comercial. No nos decepcionó. Son los mejores helados de Cagliari, sin ninguna duda.

El helado de Pistacho es una elección para mi obligada. La crema mariolina, el chocolate fundente o el Yogur, elecciones magníficas. La galleta es fresquísima y muy crujiente.

El servicio amable ( a veces hay colas, ya que tiene mucho éxito, aunque son rápidos y eficientes).

Abre hasta tarde, la 1 o las 2 de la mañana, todos los días de la semana en verano.

Nosotros repetimos varios días, y lo haremos la próxima visita.

El verdadero sabor del helado el Calgliari es el de un Bobocono :)

• Visitado el agosto de 2012