“Espectacular!”

Sardinia Dream Tour - Day Tour
En el puesto nº 2 de 46 Visitas guiadas en Cagliari
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 agosto 2013

Hicimos el tour a chia (Montaña y playa) con francesco. Lejos de las típics excursiones para turistas, él te lleva a sitios muy interesantes y con vistas espectaculares. Con su buen sentido del humor hace que el tour Sea ameno y muy entretenido. Lo pasamos genial y sin duda repetiremos Cuando volvamos a cerdeña.

Hay nuevas opiniones acerca del Sardinia Dream Tour - Day Tour
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 septiembre 2012

Por la isla hay rutas guiadas múltiples, en coche, bici, barco, a píe, todas muy bonitas; pero el día que se pasa con Franciesco y compañía es otro concepto. Imaginad que un amigo os llama y os invita a pasar un maravilloso día conociendo playas y parajes de ensueño, buceando, descansando, conversando, tomando un refrigerio, haciendo una pequeña caminata para llegar a ese sitio que nadie sabe, donde las vistas son inigualables.
Pues bien esto es Sardinia Dream Tour, un día con amigos descubriendo lugares que ni por asomo sabrías que existen sin la ayuda de Franciesco, conociendole, tenemos la sensación de haber hecho un buen amigo en cerdeña.
100% imprescindible. Saludos!!

Opinión escrita 20 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

La verdas es que vale la pena en todos los aspectos: Te enseñan playas y lugares increíbles, un precio más que razonable por todo un día de escursión visitando varios sitios y además, el guía, Francesco, un crack! Todas las explicaciones del mundo, conoce la isla como la palma de su mano, las costumbres, es simpatiquísimo y se nota la pasión e ilusión que pone en su trabajo. Ni lo dudéis, es una gran oportunidad de pasar un día genial!

Opinión escrita 16 septiembre 2012

El mejor tour por las playas mas espectaculares de la isla. Hermosas vistas, caminatas, días maravillosos de sol y mucha playa.

Gracias excelente Tour

Me voy para Colombia a recomendarte con todos!

Opinión escrita 23 agosto 2012

¿Hay algo mejor que conocer a un guía apasionado por su trabajo y que te lleva a esos lugares que no aparecen en las guías, que no aparecen en google, pero que te hacen brillar los ojos cuando los ves, e incluso te generan una sensación ,tal, que te planteas "... después de ver esto, me puedo morir tranquilo..."
Los mejores paraísos están en Sardinia DreamTour , la diversión y el relax también. Por el mismo precio que te cuesta comprar una camiseta, yo hice el tour y nade con peces, me subi a un islote en el medio del mar, conocí una de las mejores playas de europa y encima hice amigos.
Lo recomiendo 100%