T Hotel
103 US$
100 US$
134 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
160 US$
TripAdvisor
2.064 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 septiembre 2009

Un hotel maravilloso, calidad, categoría, totalmente recomendable. Viajé con mi pareja (martita te quiero). El trato del personal increible, recuerdos para el barman Mauro, eres un crack. El Spa espectacular, ufff, genial. El Restaurante increíble, no demasiado caro para lo que esperaba, la zona del bar y del restaurante es de las más bonitas que he visto, y viajo mucho. Habitaciones preciosas y con todos los detalles. Recomiendo a todos un coche alquilado, no son muy caros, para moverte por Cagliari. Por cierto, para estar por el hotel recomiendo llevar ropa elegante, todo el mundo va tan arreglado. Menos mal que íbamos preparados. Gracias Hotel T.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2009

Buenas soy agente de viajes, he estado en este hotel 2 nochesy la verdad que no keria venirme ni mi mujer tampoco.
Todo ha sido perfecto desde el personal, las instalaciones y sobre todo el restaurante con el metre Gigi, los menus salian a 25€ por persona, pero se comia como en ningun restaurante os aconsejo probarlo, despues los demas precio muy asequibles, cafes 1,50€, cocacola 2,50€ y lo mejor te ponia un monton de aperitivos gratis con las bebidas.
El spa tambien muy bien nos salio 15€ por persona os lo recomiendo.
Ah PARKING GRATIUTO CUBIERTO
Yo seguro que volvere

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2009

Aunque está un poco lejos del centro (hay que bajar en coche) el THotel es espectacular no sólo por su diseño sino por la amabilidad de todo el staff. El desayuno continental que ofrecen destaca por su gran variedad. Además, como nota curiosa, ofrecen en el hotel la posibilidad (mediante reserva) de realizar una cena enogastronómica combinando pastas y vinos en Blanco o Tinto. Hay un stand en el mismo hotel donde te informan de las actividades turísiticas a realizar, resulta muy conveniente puesto que en la mayoría de casos evitas ir a información turística. Es uno de los mejores lugares si estás en Cagliari.

Opinión escrita 23 agosto 2009

Fuimos por vacaciones, la verdad que el hotel no es el tipo de hotel de vacaciones en la playa, más bien está dirigido a negocios, pero si os pasó como a nosotros que no encontramos nada mejor, T Hotel es buena opción.
El hotel tiene un diseño minimalista, las habitaciones están muy limpias, el personal del hotel es muy amable, parking gratuito y tiene un desayuno bufet increíble.
Lo único malo, es que si quieres ir a pie al centro de Cagliari, está un poco apartado.
Lo recomendamos.

Opinión escrita 15 agosto 2009

Es un hotel muy moderno para el lugar en el que se encuentra. Con un excelente diseño y las habitaciones grandes y acogedoras. El baño igualmente grande cuenta con todos los detalles. El desayuno amplio y variado, cuenta con multitud de comida que reponen constantemente y su personal es amable y servicial. El único fallo es el barrio en el que se encuentra, está un poco separado del centro de la ciudad y es un barrio bastante feo donde es imposible encontrar un sitio para comer o cenar, porque aunque había varias pizzerias y establecimientos de comidas alrededor siempre estaban cerrados.