T Hotel
Hotels.com
91 US$
89 US$
  • Desayuno incluido
Casa Marina(Cagliari)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
Hotels.com
128 US$
115 US$
  • Parking gratis
Al Solemar Bed & Breakfast(Cagliari)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
Hotel Miramare(Cagliari)
218 US$
2.072 resultados
Opinión escrita 4 de septiembre de 2010

Estuvimos una noche. La habitacion muy amplia, todo nuevo y con diseño. El desayun o buffet muy variado y abundante. Tiene parking gratuito que ademas estan ampliando.
El inconveniente es que sin coche no se puede ir al centro, pero por lo demas perfecto

Opinión escrita 31 de agosto de 2010

Lo mejor de Cagliari es el T-HOTEL, modernisimo, con un diseño espectacular, cama enorme, muy comoda, y el baño tambien enorme, estupendo. El desayuno de los mejores que he probado y la decoración espectacular. Merece la pena alojarse aqui. Lo menos bueno es el spa, que es muy sencillito para lo que es el hotel.

Opinión escrita 29 de agosto de 2010

Posiblemente el mejor hotel de Cagliari. Mi pareja y yo estuvimos alojados 8 dias en este fantastico hotel. El trato del personal fue correctisimo y amable,las instalaciones están muy limpias,son detallistas y el desayuno es de muy alta calidad. Si algún dia volvieramos a visitar la ciudad sin duda nos alojariamos en este hotel.

Opinión escrita 27 de julio de 2010

Hemos pasado 5 días en Cagliari dentro de nuestro viaje a Cerdeña y hemos quedado encantados con el T Hotel. Buen desayuno, limpieza, habitaciones amplias, luminosas y muy limpias, el personal atento en todo momento y muy simpáticos los chicos de la cafetería.
Vimos la final del mundial en una sala habilitada con un grupo de españoles, con nuestras camisetas y banderas y la verdad que nos llevamos un recuerdo muy grato de estos días pasados en Cagliari anteriores a nuestra visita a Costa Esmeralda.
La única pega es la de todas las anteriores críticas. La úbicación.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de junio de 2010

Excelente hotel pero un poco alejado del centro 10min. en bus , ¡una pena que se tenga que pagar por acceder a internet además de la imposibilidad de acceder por wifi en habitaciones , solo se accede con red! lo demás estupendo y unas habitaciones muy buenas.¡muy atentos el personal del hotal!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja