“Correcto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 36 hoteles en Cagliari
Cádiz, España
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Empenzando por lo mejor, la persona que nos atendio era muy agradable, y la habitación era grande limpia y bonita.
La calidad precio esta bien, aunque deberia de tener un servicio de transporte al aeropuerto otros hoteles de la misma cadena lo tienen y creo que es del todo indispensable. Al igual que internet nosotros solo pasamos la noche, pero un hotel de esta categoria deberia tener wiifi gratis al menos en las zonas comunes. Esta cerca del aeropuerto pero en medio de la nada, asi que un servicio como el wifii gratuito haria mas apetecible elegir este hotel.
Yo no dormi bien, por que al estar cerca del aeropuerto es bastante ruidoso o al menos mi habitacion.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cagliari, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimada Maria C,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó su habitación. Le ofrecemos una disculpa por cualquier inconveniente causado por el ruido. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Gerona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Pues....en la media. O si preferiis, ni fu ni fa! De paso por un vuelo cancelado en Cagliari, la compañía nos ha pagado el hotel, este, concretamente. A parte que el recepcionista de la noche me envió en una habitación ocupada (jeje, la señora se asustó un poco), ni si quiera he oído la palabra "perdón" o "lo siento", pero que no pasa nada, eso de disculparse por algo echo mal es una prerrogativa personal que valoro mucho. Por lo demás ni fu ni fa, ya lo he dicho, mirando por la web los precios y comparándolo con la habitación me han parecido correctos teniendo en cuentas todos los factores positivos y negativos: muy buena cama/wifi de pago, habitación muy espaciosa/falta total de amenities (si los quieres te piden que los pidas), toallas de muy buena calidad y en abundancia/desagüe de la ducha roto, televisor de la abuela/minibar que parecía un maxibar. A parte del señor de la noche (que tampoco que haya sido maleducado, porfavor) el personal del hotel me ha parecido ENCANTADOR, a parte de ser educado son muy sonrientes y el desayuno en la norma por ser un 4 estrellas, hasta ahora el mejor desayuno del mundo ha sido para mi en el motel de Figueres (mira recension). Pues, aquí lo tenéis, en la media.

• Se alojó el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cagliari, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimado Alessio777,

Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por el incidente con su habitación. No es una ocurrencia común en nuestro hotel. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar situaciones similares en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

De este hotel solo tengo que decir que pese a que tiene una excelente relación calidad precio, está situado en una maraña de autovías y es extremadamente difícil de encontrar.
Nosotros, desde Cagliari, que está tan solo a 5 km, estuvimos una hora dando vueltas desesperados buscando el hotel. Os recomiendo que si no lleváis GPS, os abstengáis de reservar en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2010

Tipico hotel de hombre de negocios, lejos del centro de Cagliari, en un barrio industrial.Habitaciones amplias pero con baños ridiculamente pequeños. Mal insonorizado, se oye todo lo que sucede en el pasillo. Buen restaurante y servicio correcto. Es un hotel para hacer noche de paso, sobre todo si llegas de noche al aeropuerto, pues está muy cerca.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

Habitaciones amplias y confortables. Camas comodas y grandes.
La ubicación esta bien si viajas en coche, sino pues no hay modo de desplazarse más que el taxi y será probablemente un poco caro.
El aeropuerto no está muy muy cerca, pero sirve para cuando tienes que coger un vuelo temprano.
El personal, pincipalmente un chico de recepción que estaba de mañanas, bastante descortés. Por los demás, un trato correcto... que no amable!
El desayuno bueno y abundante, pero caro.
Limpieza del hotel y de las habitaciones buena.
La piscina y el solarium, muy pequeños, pero sirven para refrescarse.
Gimnasio y sauna también pequeño, pero puede valer para distraerte un rato, ya que en los alrededores no hay nada.
Está en un poligono, y no hay sitios donde cenar y los centros comerciales tienen de distancia unos 10 minutos en coche.
El precio me resultó algo excesivo, ya que necesitas coche para todo.
Restaurante bastante caro, es preferible coger el coche y acercarse a la ciudad o al centro comercial más cercano.
Lo recomendaría, con algunos pero poniendo algunos "peros..."

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cagliari
Hotel Costa dei Fiori

Información adicional sobre el Holiday Inn Cagliari

Establecimiento: Holiday Inn Cagliari
Dirección: Viale Umberto Ticca 23, 09122, Cagliari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Cagliari
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Cagliari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Cagliari 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, IHG y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cagliari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Cagliari
Holiday Posada Cagliari