“Una estancia inolvidable”

Ocupa el puesto n.º92 de 257 hostales y pensiones en Cagliari
Barcelona
“Una estancia inolvidable”
Opinión escrita el 24 noviembre 2008

Somos dos amigas, hemos pasado un fin de semena en Old Caralis B&B.
Old Caralis está situado perfecto: cerca del centro de la ciudad, cerca de la estación de autobúses y en varrio de muchos tratorias y restaurantes. El B&B fue muy limpio, la habitacion era grande, y el, baño, que lujo de baño,grande y con una ducha estupenda. Los dueños era Graziela, una señora super amable y su hijo Roberto. Nos ha gustado mucho el desayuno que nos preparaba Graziela con tipicos productos de Sardeña y un capuchino"de muerte". Nos hemos sentido muy bienvenidos!
El Roberto nos ha dado muchos consejos de verdad utiles y ha recomendado unos restaurantes bastante baratos y con un servicio exepcional.
Queremos agradeser a Graziela y Roberto para hacer nuestra estancia inolvidable.
Volveremos sin duda a este perfecto B&B.

• Me gustó — La limpiesa de habitacion, el trato personal, el desayuno
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Sevilla
Opinión escrita el 13 septiembre 2006

Nos hemos alojado 5 noches en el bed and breakfast Old Caralis en Cagliari y nos gustaría dejar constancia de que es un sitio muy recomendable para pasar unos días en esa ciudad. Se trata de la vivienda de Graziella y Roberto, madre e hijo, unas personas muy agradables, comunicativas y dispuestas a ayudar en todo (información sobre Cagliari y el sur de Cerdeña, buscar un transporte, restaurante o lo que sea). Roberto habla español perfectamente y Graziella dice que solo habla italiano y sardo, pero realmente su comunicación no verbal le permite comunicarse con gente de cualquier idioma.

Se trata de un alojamiento muy bien situado, puedes pasear por Cagliari sin necesidad de coger ningun autobus ni coche. Por destacar algo, además de la amabilidad de Graziella y Roberto, hay que decir que los desayunos están muy bien y sobre todo el café capuchino es excelente. A nosotras nos gustaba tomar un segundo café (expreso esta vez) y no había ningún problema para ello.

El sur de Cerdeña es muy bonito y hay playas de aguas transparentes por toda la costa. De lo que hemos visto, ya moviendonos en coche, recomendamos perder dos horitas en ir y dos en volver y acercarse a Piscinas. Las dunas de Piscinas son espectaculares y el mar precioso. Y en poco más de una hora, al este de Cagliari, las playas de Villasimius son estupendas, especialmente Cala Giunco.

Marisa, Carmen y Sole

• Me gustó — La amabilidad de los propietarios
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en agosto de 2006, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cagliari
Hotel Miramare

Dirección: Via Vittorio Porcile 11, 09124, Cagliari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Cagliari
Ocupa el puesto n.º92 de 257 hostales y pensiones en Cagliari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Old Caralis Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Old Caralis Bed And Breakfast Cagliari, Cerdeña