110 resultados
Opinión escrita 25 de agosto de 2017

El hotel es estilo B&B, tiene un par de habitaciones en un piso solamente. Te dan llave de la entrada de la calle, del piso y de la habitacion ya que el personal no esta las 24 hs.
La habitacion era hermosa, amplia, limpia, el baño espectacular. 100% recomendable.
El personal es muy amable, nos recibieron paquetes antes de nuestra llegada e inclusive nos guardaron uno por una semana sin haber reservado el mismo hotel para retirarlo.
El desayuno es correcto.
Lo unico "malo" es como todos los hoteles de la zona, es que no tiene estacionamiento y hay que tener paciencia para encontrar un lugar.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es recomendable. No es un hotel, sino un piso en un edificio con algunas habitaciones. Las habitaciones son muy amplias, limpias, los baños nuevos, y el personal es muy amable. El desayuno lo sirven ahi mismo, esta muy bien. Está bien ubicado el unico problema es que es dificil estacionar por la zona en la via publica.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de febrero de 2016

Cogimos este hotel por su ubicación, pero al llegar al mismo, y a pesar que la habitación era muy correcta, nos decepcionó un poco el que nos dieran las llaves de la entrada de la calle, del hotel, de la habitación y de la caja fuerte, ya que el personal solo estaba en el mismo unas horas al día, eso sí, muy amables. El desayuno muy justo. El día de salida tuvimos que llamar ya que a la hora acordada para recoger las maletas, no había nadie.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de enero de 2016

Está situado cerca de la estación de tren y de autobús. El personal es muy amable y sus recomendaciones de lugares para comer fueron muy acertadas. La habitación era grande y limpia. También era muy tranquila y silenciosa. Muy recomendable y muy buen precio.

Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de septiembre de 2015

El B&B está en el centro de la ciudad pero no dispone de aparcamiento, nos dieron una habitación interior que daba a un patinillo interior. El encargado muy amable aunque el establecimiento no dispone de servicio de recepción permanente.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación exterior
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con amigos