“Todo un clásico en Cagliari”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Trattoria Lillicu

Trattoria Lillicu
En el puesto nº 91 de 954 Restaurantes en Cagliari
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Bueno para: Cocina local, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Todo un clásico en Cagliari”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2011

Nos recomendaron este restaurante como un clásico en Cagliari, para una cena informal, pero con buen pescado. Acertaron en todo y además fuimos atendidos por Valentino Melis, todo un profesional !

• Visitado el julio de 2011

pamplona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bien la comida, dueño clasista, desagradable y nos robaron/cobraron dos veces.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Nuestra experiencia empezoo cuando dijimos que tras reservar queriamos cenar fuera. Este impresentable nos dijo que no, que dentro. COmo queriamos ver este sitio recomendado, entramos y nos puso en la peor mesa de todo el comedor (alguien la tenia que tener). Al pedirle que queria cambiar por otra me dijo que no podia ser, que estaba reservada para un doctor. Al decirle que yo tambien lo era (mentira) me dijo que tambien era un cliente habitual (vamos que como era extranjero que me jodiera). Para el todos los españoles somo iguales asi que nos cantaba sevillanas en la mesa (muy pesado) y como soy de pamplona pues las sevillanas con todo mi respeto, no son muy fuerte. El decia que no era italiano, que era sardo pero desconoce las diferentes realidades y solo sabia dar el COÑAZO independentista. No sabiamos como era el menu asi que comimos los entrantes y un primero para compartir, vino y nada mas (sin segundo, ni postre ni cafe) y nos astillaron 44 euros con tarjeta, que el Sinverguenza nos cobro dos veces y a fecha de hoy aun no hemos cobrado. Asi que pagamos 88 euros por eso. Asi que si quereis ir... vosotras mismos y pagar en efectivo.

Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen servicio para un dueño muy desagradable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2009

Estuve en la trattoria hace menos de una semana, me sorprendió la atmósfera y la calidad de la comida no esta mal. Sin embargo hay dos puntos que no me gustaron nada, el primero, aunque es lo normal en algunas trattorias es el de no existir una carta de precios, de manera que los camareros, que no dominaban inglés, se limitaban a traer platos sin realmente saber lo que te iba a costar, es lamentable la falta de esfuerzo por comunicarse en otra lengua que no sea la italiana, habiendo muchos turistas extranjeros en el restaurante. Pero lo peor, sin duda, es el dueño (al menos eso me pareció a mi) que según me pareció a mi es un chico moreno de unos 30 años, que se sienta junto a la puerta en una mesa en donde lleva las cuentas. En la segunda ocasión que fuimos nos negó la entrada por llegar tarde, 11 horas de la noche, de la forma más desagradabe posible, negativa que aceptamos por tener que adecuarnos al horario italiano de restaurantes. En una tercera visita fuimos a almorzar, a las 2 de la tarde, mientras esperabamos en la puerta se dedicó a hablar con un cliente ignorándo nuestra presencia hasta que finalmente se dirigió a nosotros en italiano y nos dijo algo así como que teníamos que esperar. He de decir que el calor ese día era insoportable y una vez sentados en una mesa, precisamente la más alejada del aire acondicionado pedimos que si nos podían cambiar a otra más fresca, la camarera muy amablemente accedió, pero justo cuando nos íbamos a sentar llegó este señor diciendo, por supuesto en italiano y de forma muy desagradable, que ahi no a pesar de que el comedor estaba practicamente vacío. Es la primera vez que veo a un italiano comportarse de forma tan estúpida y grosera hacia sus clientes, es una pena porque los camareros que nos antendieron fueron muy educados y serviciales pero este señor deja mucho que desear. Espero que tengan en cuenta mi comentario y que se piensen dos veces ir a esa trattoria.

LLEIDA
“Normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2009

el ambiente es el de una vieja trattoria y me gustó, la relación calidad precio bien pero la calidad de la comida normalita, es bueno para tomar una tapas, no si quieres comer bien