“Road trip en Cerdeña”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre casa uria

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

jokinuria...
Ermua, España
“Road trip en Cerdeña”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Llegamos a casa Uria con la idea de encontrarnos con un alojamiento que nos permitiera movernos por toda la isla y así conocer los mejores lugares y las mejores calas de Cerdeña.
Nos hemos encontrado con una casita rústica con todas las prestaciones y con un Mario muy cercano y atento, siendo el mejor guía que puedes tener para planificar tus escapadas. Recomendable!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar