“Tiene sus carencias”

Ocupa el puesto n.º6 de 40 hoteles en Olbia
barcelona
“Tiene sus carencias”
Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Estuvimos alojados en el mes de agosto durante 5 noches. El hotel es nuevo y de decoración moderna, la ubicacion esta bien cerca del centro, pero tiene sus carencias. El desayuno tiene poca variedad (pastas, algo de embutido, cereales y fruta) y carece de algún punto caliente (huevos, bacon, tortilla.... ) con lo q considero q no esta a la altura de un hotel de su categoría, después de varios dias estas cansado de comer siempre lo mismo. Las habitaciones son pequeñas y no tienen balcón (algo q se agradecería para poder dejar la toalla cuando vienes de la playa) . Las instalaciones del hotel son justitas x no decir q no tienen nada (x ej. No hay piscina). Las habitaciones no disponen de wifi. Y lo peor de todo fue q me robaron un camisón y una camiseta de la habitación a lo q en recepción no hicieron ni caso.

• Se alojó en agosto de 2011

• Primero en checo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
ESPAÑA
Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Las habitaciones de tamaño correcto tirando a justas, el aire acondiconado ruidoso lo teníamos que quitar por la noche para poder dormir, menos mal que no hacía demasiado calor. Una vez hecho eso no se oía ni un alma.
El desayuno correcto, lo mejor el café.
Cuando llegamos y ves los alrededores del hotel se te cae el alma a los pies. Esta céntrico.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Elegimos este hotel porque estaba bien en calidad-precio comparado con lo q habia por la zona (100€/noche). Alquilamos un coche asi q estabamos todo el dia visitando otras zonas y volviamos para ducharnos, cenar y dormir.
La habitacion muy confortable, la cama grande y realmente muy comoda! El baño bien con una ducha muy amplia y comoda. Aunque le faltaba algun detalle xa ser de 4estrellas, como algun toallero porque no habia donde dejar las toallas, ni una jabonera ni un vaso para los cepillos d dientes... Pero salvo esos detalles la habitacion estaba muy bien.
El desayuno estaba bien pero era igual todos los dias, se hubiese agradecido q variaran los bollitos, o que hubiera algun otro embutido o algo caliente tipo huevos revueltos...
La situacion del hotel es buena, aunque los edificios de alrededor no son especialmente bonitos y parece q la zona no sea muy allá, esta a 5min andando d la zona centro, con tiendecitas, restaurantes y demás.
La ciudad en sí no es especialmente chula pero está bien como "base de operaciones" para hacer turismo por las zonas de alrededor.

• Se alojó en agosto de 2011
Madrid
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Recomiedo el Hotel For You en Olbia ya que es un hotel nuevo, moderno y céntrico.
Lo único negativo es el trato dado por parte del personal del hotel, no hacían nada por intentar comprendernos y se mostraban un tanto antipáticos.
Por lo demás genial.

Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Isla Margarita, Venezuela
Opinión escrita el 10 agosto 2011

El Hotel como instalación está bastante bien, las habitaciones son limpias y cómodas.
El personal no tiene ninguna vocación o intención de prestar buen servicio.
Fuimos por trabajo y pedimos una plancha, nos dijeron que no habia
Pedimos una manta adicional, nos dijeron que habia que bajar a buscarla y luego abajo nos dijeron que no tenian.
Pedimos leche para el Te y el camarero se puso borde porque en Italia el Te se toma con limon. Tuvimos que justificar que mi compañera era inglesa, me parece increible.
La hora de salida fue un problema porque es a las 10:00 y tuvimos que pagar un dia mas para que nos permitieran quedarnos hasta las 4pm.
Está maravillosamente bien ubicado y es comodo, pero si el servicio les importa busquen otra cosa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Olbia
Hotel Panorama

Información adicional sobre el Hotel For You

Establecimiento: Hotel For You
Dirección: Via Acquedotto Romano 9, 07026, Olbia, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Olbia
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Olbia
N.°6 de hoteles de lujo en Olbia
N.°13 de hoteles románticos en Olbia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 1.036 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel For You 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel For You con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotelforyou
Hotel Olbia