“Sin duda, la mejor opción de Olbia”
Opinión sobre Hotel Panorama

Hotel Panorama
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hoteles en Olbia
Opinión escrita 24 agosto 2012

Desde el primer momento, el personal del hotel te hace sentir como en casa. Nos hemos alojado en muchos hoteles tanto por motivos laborales como por placer, pero es la primera vez que recibimos un trato tan cercano y agradable.
Nos quedamos totalmente sorprendidos, ya que se preocuparon absolutamente por todo, nos ayudaron en cuanto pudieron y más. Incluso tuvimos un pequeño problema con el coche, y hicieron todo lo posible por solucionarlo.
En cualquier otro hotel, es personal suele ser educado y atento, pero en este se involucran de tal forma con el cliente, que la relación parece dejar de ser profesional para ser personal.
Pero no sólo en recepción, sino también en el servicio de desayuno, limpieza......

La ubicación es perfecta, en una paralela a una de las calles principales de la ciudad. También el parking, que por su localización te evita rodear toda la ciudad por las callejuelas. Está a escasos 20 pasos del hotel.

Las habitaciones son grandes, cómodas, de muy buena calidad. Las camas son grandes y cómodas, y el baño está bien equipado. La limpieza es extraordinaria.

En la azotea del hotel, hay una terraza con vistas inmejorables de la ciudad, abierta las 24 horas del día, y totalmente acondicionada con sofas, tumbonas, mesas...para pasar un rato agradable.

El desayuno es correcto y abundante.

Sin quieres visitar la Costa Esmeralda, no dudes en alojarte en este hotel! Regresaremos!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 agosto 2012

Despues de haber viajado muchisimo, debo decir que la gente de este hotel me han sorprendido totalmente por la amabilidad, hospitalidad y la excelente atencion que dan a todos los huespedes. Desde el momento de la recepcion , Fabio y el equipo ya demuestran un gran esmero y carino para ayudar en todo lo que sea necesario... recomendaciones, lugares, reservas ..
El hotel esta muy bien ubicado, tiene una terraza en el ultimo piso con unas vistas alucinantes !. GRAZIE MILE AMICCI !!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2012

Seguramente no es una de las mejores poblaciones de Cerdeña, pero el hotel por situación y por amabilidfad y predisposición de su personal es excelente. Si podéis escoger la suite, su calidad/precio es magnífica. Vistas sobre el puerto...por la noche es precioso.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
FABIO F, Responsabile reception en Hotel Panorama, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2015

Estimado cliente,

muchas gracias por el tiempo dedicado en el escribir su opinión sobre el Hotel Panorama.
Comentarios como el suyo son muy importantes para nuestro trabajo y nos ayudan a mejorar día a día.
Nos alegramos que haya escrito elegios tan bonitos sobre nuestro personal.

Esperamos nueva ocasión para darle otra bienvenida,
Atentamente,

Francesca y todo el personal Hotel Panorama

Opinión escrita 7 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 días en este hotel, la cual será inolvidable. Magnífico servicio, amable, simpático...hacen q estés en tu casa! Las instalaciones un lujo, probamos el spa y fué muy gratificante. Además, tiene una terraza con unas vistas magnificas. Las habitaciones amplias, limpias y muy bien decoradas. El desayuno buffet sencillo pero buena calidad. Volvería a este hotel si repito ciudad. Pero insisto, el servicio del hotel encantador y clave para una estancia tan maravillosa.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 7 julio 2012

este hotel es simplemente espectacular, empezando por fabio que nos atendió muy bien desde el primer momento en que llegemos, y todo el personal de recepcion que tienen que no son pocos. La habitación era genial era como estar en casa, el almuerzo parecia sencillo pero visto lo visto era de muy buena calidad, i el camarero hacia unos cafes estupendos y siempre con una sonrisa!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Gracias por compartir sus opiniones sobre su estancia en Hotel Panorama. Quiero agradecerle del comentario que nos hace llegar sobre nuestro hotel y me agrada saber que disfruto en general de nuestro establecimiento.
No dude en contactarnos si podemos servirle de ayuda en futuras estancias.

Un saludo cordial

Francesca y el equipe Hotel Panorama

Considera también estos alojamientos en o cerca de Olbia
Jazz Hotel

¿Has estado en Hotel Panorama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Panorama

Dirección: Via Mazzini, 7, 07026, Olbia, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Olbia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Olbia
N.°1 de hoteles para familias en Olbia
N.°1 de hoteles de lujo en Olbia
N.°1 de hoteles spa en Olbia
N.°1 de hoteles de negocios en Olbia
Rango de precios: 74 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Panorama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panorama Olbia, Cerdeña