“IDEAL”
Opinión sobre Hotel Panorama

Hotel Panorama
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hoteles en Olbia
Opinión escrita 18 junio 2013

Ha cumplido con creces nuestra expectativa. Tengo que decir, como el resto de viajeros que ha compartido su opinión de este hotel, que todo perfecto. Tanto la atención prestada desde el principio, como el trato, además de profesional, muy cercano de todo el personal hacen que tu estancia sea inmejorable.
Las fotos son un fiel reflejo de lo que te encuentras al llegar, habitación amplia, muy limpia y confortable.
El desayuno muy variado y abundante. La MACEDONIA ESPECTACULAR!!!
La situación del hotel inmejorable, en el centro de Olbia con todo a un paso y con parking propio al lado y gratuito!!! Además, cerca para visitar en coche la Costa Esmeralda que es una pasada.
Quiero agradecer especialmente a Fabio y Francesca I y II, (eran dos), el trato que nos dieron, todo disposición y familiaridad. Esto no siempre se encuentra en un hotel por lo que es de agradecer. Qué pena no poder haber utilizado la zona del SPA por motivos técnicos y de tiempo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 noviembre 2012

El mejor para conocer Costa Esmeralda, muy buenas habitaciones, APARCAMIENTO , internet, y el personal de recepcion SUPER AMABLE, muy buen desayuno, estuvimos 4 dias y realmente bien. Desde luego absolutamente recomendable y hablan español.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
FABIO F, Responsabile reception en Hotel Panorama, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2014

Estimado Sr./ Sra.

Queremos darle personalmente las gracias por sus excelentes comentarios sobre nuestro hotel.

Nos alegra mucho leer comentarios como el suyo. Todos los miembros del Hotel Panorama tratamos de ofrecer los mejores servicios de hostelería a nuestros huéspedes y nos sentimos muy orgullosos de saber que en su caso lo hemos conseguido.

Muchas gracias de nuevo,

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo cuando vuelva a Olbia.

Saludos cordiales,

Francesca y todo el equipe Hotel Panorama

Opinión escrita 31 agosto 2012

Estuve con mi familia hace una semana en este hotel, durante unos días. Está situado en pleno centro histórico de Olbia. Es muy bonito, limpio y con encanto. A destacar el excelente personal; Cercano, servicial, amable, resolutivo, atento y cariñoso. Es como estar en casa.

A lo largo de nuestro recorrido por la isla no dimos con un hotel igual. Lo recomiendo. De hecho no suelo puntuar los hoteles y sin embargo en este caso he querido hacer constar el excelente servicio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2012

Desde el primer momento, el personal del hotel te hace sentir como en casa. Nos hemos alojado en muchos hoteles tanto por motivos laborales como por placer, pero es la primera vez que recibimos un trato tan cercano y agradable.
Nos quedamos totalmente sorprendidos, ya que se preocuparon absolutamente por todo, nos ayudaron en cuanto pudieron y más. Incluso tuvimos un pequeño problema con el coche, y hicieron todo lo posible por solucionarlo.
En cualquier otro hotel, es personal suele ser educado y atento, pero en este se involucran de tal forma con el cliente, que la relación parece dejar de ser profesional para ser personal.
Pero no sólo en recepción, sino también en el servicio de desayuno, limpieza......

La ubicación es perfecta, en una paralela a una de las calles principales de la ciudad. También el parking, que por su localización te evita rodear toda la ciudad por las callejuelas. Está a escasos 20 pasos del hotel.

Las habitaciones son grandes, cómodas, de muy buena calidad. Las camas son grandes y cómodas, y el baño está bien equipado. La limpieza es extraordinaria.

En la azotea del hotel, hay una terraza con vistas inmejorables de la ciudad, abierta las 24 horas del día, y totalmente acondicionada con sofas, tumbonas, mesas...para pasar un rato agradable.

El desayuno es correcto y abundante.

Sin quieres visitar la Costa Esmeralda, no dudes en alojarte en este hotel! Regresaremos!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2012

Despues de haber viajado muchisimo, debo decir que la gente de este hotel me han sorprendido totalmente por la amabilidad, hospitalidad y la excelente atencion que dan a todos los huespedes. Desde el momento de la recepcion , Fabio y el equipo ya demuestran un gran esmero y carino para ayudar en todo lo que sea necesario... recomendaciones, lugares, reservas ..
El hotel esta muy bien ubicado, tiene una terraza en el ultimo piso con unas vistas alucinantes !. GRAZIE MILE AMICCI !!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olbia
A 1,9 km

¿Has estado en Hotel Panorama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Panorama

Dirección: Via Mazzini, 7, 07026, Olbia, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Olbia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Olbia
N.°1 de hoteles de lujo en Olbia
N.°1 de hoteles románticos en Olbia
N.°1 de hoteles para familias en Olbia
N.°1 de hoteles spa en Olbia
Rango de precios: 76 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Panorama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panorama Olbia, Cerdeña