“Inmejorable”

Hotel Panorama
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hoteles en Olbia
“Inmejorable”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

El mejor hotel para españoles. El personal habla castellano perfecto. Instalaciones y ubicacion inmejorable. El unico pero es que no tiene restaurante pero hay muchos por la zona. Desayuno bueno y terraza en el ático. Parking gratuito.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
olafthon88, Responsabile reception en Hotel Panorama, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado husped,
gracias por compartir tu reciente estancia en Hotel Panorama en Trip Advisor.
Nos encanta leer que has disfrutado de estos días con nosotros. Pasaremos estos comentarios a todo el equipo, ya que nos motivan día a día.
Atentamente
Francesca y todo el equipo Hotel Panorama

Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuvimos en Olbia a partir del 15 de Agosto de 2013. Vimos que el hotel tenia criticas muy buenas y por eso lo elegimos. Desde que llegas la atención es excelente, dinámica y muy atenta.Nos dieron una habitación realmente grande y cómoda. Todo muy limpio.Las habitaciones y el hotel muy bien decorado.El desayuno es muy completo y rico, tiene de todo. Nos asesoraron con todo lo que era excursiones. Hablan español. Tiene la terraza que podes ir a tomar algo a la noche y es increíble. También el spa que fue perfecto. Pasamos una estancia ideal, son todos verdaderamente amables y con un espíritu de que la estadía sea excelente. Brillante por donde se lo mire.
El personal comandado por Fabio seguido por Francesca, Fabio,Salvatore(un grosso, hasta me puso el partido de San Lorenzo en vivo) y los demas son todos muy buenos.
Muchas Gracias por la atención que nos brindaron y VOLVEREMOS!!!

Consejo sobre las habitaciones: Deben estar todas buenas. Nosotros estuvimos en el 3piso y estuvo excelente.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Estuvimos cinco noches en este hotel y realmente nos sorprendió. Es un hotel no muy grande pero las habitaciones tienen un buen tamaño y estan comoletamente equipadas, el baño es amplio y tienes todo lo que necesitas. El personal del hotel es super amable, hablan español, francés, inglés... Y siempre estan pendientes de que tu estancia sea lo mejor posible. El desayuno no es muy grande pero lo que hay es bueno. La ubicación es genial, está justo en el centro de todos y a pocos minutos de lo mas alejado. E único inconveniente que pudimos tener fue con el wifi que iba un poco mal pero si te quejas en recepción te dejan un mini-modem solo para ti, fantástico! Cuando nos fuimos nos obsequiaron con una botella de vino blanco tipico del país. Si volviera a Olbia repetiría sin dudar en este hotel, genial.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Alcobendas, Madrid, Spain
Opinión escrita el 18 junio 2013

Ha cumplido con creces nuestra expectativa. Tengo que decir, como el resto de viajeros que ha compartido su opinión de este hotel, que todo perfecto. Tanto la atención prestada desde el principio, como el trato, además de profesional, muy cercano de todo el personal hacen que tu estancia sea inmejorable.
Las fotos son un fiel reflejo de lo que te encuentras al llegar, habitación amplia, muy limpia y confortable.
El desayuno muy variado y abundante. La MACEDONIA ESPECTACULAR!!!
La situación del hotel inmejorable, en el centro de Olbia con todo a un paso y con parking propio al lado y gratuito!!! Además, cerca para visitar en coche la Costa Esmeralda que es una pasada.
Quiero agradecer especialmente a Fabio y Francesca I y II, (eran dos), el trato que nos dieron, todo disposición y familiaridad. Esto no siempre se encuentra en un hotel por lo que es de agradecer. Qué pena no poder haber utilizado la zona del SPA por motivos técnicos y de tiempo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 1 noviembre 2012

El mejor para conocer Costa Esmeralda, muy buenas habitaciones, APARCAMIENTO , internet, y el personal de recepcion SUPER AMABLE, muy buen desayuno, estuvimos 4 dias y realmente bien. Desde luego absolutamente recomendable y hablan español.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
FABIO F, Responsabile reception en Hotel Panorama, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2014
Estimado Sr./ Sra.

Queremos darle personalmente las gracias por sus excelentes comentarios sobre nuestro hotel.

Nos alegra mucho leer comentarios como el suyo. Todos los miembros del Hotel Panorama tratamos de ofrecer los mejores servicios de hostelería a nuestros huéspedes y nos sentimos muy orgullosos de saber que en su caso lo hemos conseguido.

Muchas gracias de nuevo,

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo cuando vuelva a Olbia.

Saludos cordiales,

Francesca y todo el equipe Hotel Panorama
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olbia
Galanias Hotel & Retreat Domos Galanas

Información adicional sobre el Hotel Panorama

Establecimiento: Hotel Panorama
Dirección: Via Mazzini, 7, 07026, Olbia, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Olbia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Olbia
N.°1 de hoteles para familias en Olbia
N.°1 de hoteles de negocios en Olbia
N.°1 de hoteles spa en Olbia
N.°1 de hoteles de lujo en Olbia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Panorama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panorama Olbia, Cerdeña