Jazz Hotel
205 US$
200 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Geovillage Sport Wellness & Convention Resort(Olbia)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
171 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Daniel(Olbia)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
  • Piscina
TripAdvisor
1.067 resultados
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Nosotros hemos estado 4 días en régimen de media pensión! Y ha sido GENIAL!!!! La gente que trabaja allí tanto en el hotel como en el restaurante son estupendos y muy profesionales, con ganas de ayudarte en todo momento.
El desayuno es bufet, en abundancia y constantemente reponiendo lo que se va terminando.
Te dan toallas gratis para ir a la piscina!
Es cierto que lo del wifi es un fallo, pero lo comentamos con la gente del hotel y nos comentaron que a partir de mediados del mes de Septiembre lo iban a solucionar.
El Hotel esta en un punto estratégico para poder visitar la Costa Esmeralda! MUY RECOMENDABLE!!!!!!!!!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
JazzhotelOlbia, Sales Manager en Jazz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Estimado huesped,

quisiera darle las gracias por haber escogido nuestro hotel para su estancia y haber tomado el tiempo en compartir su experiencia.

Saber que han gozado de una agradable estancia nos llena de orgullo y de satisfacion y nos trae mas energia para seguir mejorando.

Marcella Chabert

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Bien ubicado para recorrer Costa Esmeralda siempre y cuando se disponga de vehículo (a 5 min Olbia). Hotel de nueva construcción, con habitaciones y hall modernas y alegres. El desayuno un tanto escaso. El mayor incoveniente que tiene este hotel es el no disponer de WIFI en las habitaciones. Además, aunque en el hall haya ordenadores con acceso a internet no funcionan demasiado bien, muy lentos. Por todo ello, aunque el hotel sea bonito, en caso de repetir destino, nos decantariamos por elegir otro alojamiento teniendo en cuenta calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: No merece la pena coger habitaciones con balcon ya que todas disponen de ventana y las vistas no son muy interesantes.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

En primer lugar quisiera agradecerle haber tomado su tiempo para enviarnos sus comentarios.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objectivo primario y sus observaciones serán tomadas muy en serio para poder mejorar los servicios.

Quiero decir que ya hemos planificado la ejecución de wi-fi en las habitaciones, pero por razones técnicas no fue posible intervenir. Por la presente confirmo que a finales de septiembre de este año, todas las habitaciones estarán equipadas con wi-fi.

Espero poderle dar la bienvenida nuevamente en un futuro muy próximo.

Marcella Chabert

Opinión escrita 5 septiembre 2013

He estado, otra vez, unos días en el Jazz Hotel de Olbia y tengo que decir que no me parece un sitio recomendable. He estado por turismo y su ubucación no es buena como base para conocer la Costa Smeralda. Hay hoteles mas bonitos al mismo precio en la costa, que estan en posiciones privilegiadas. He estado ultimamente por negocios, y el servicio que ofrece simplemente es inadecuado.

Consejo sobre las habitaciones: Utilizar este hotel solo para llegar o salir del aeropuerto.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
JazzhotelOlbia, Sales Manager en Jazz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Estimado huesped,

Es nuestra filosofía la de ofrecer un buen servicio con las mejores instalaciones y comodidades posibles.
Lamentamos que a diferencia de todos los demás huéspedes usted no ha gustado de la ubicación del hotel.

En el Jazz Hotel valoramos enormemente sus comentarios a través de este medio. Las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar cada vez más nuestros servicios.
Desafortunadamente, no podemos decir lo mismo en este caso, porque usted acaba de dar su puntaje sin compartir alguna experiencia de su estancia.
Lamentamos no haber logrado que tu estancia fuera como esperabas y haber alcanzado tus expectativas.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 31 agosto 2013

Las instalaciones son cómodas y bien cuidadas.
Teniamos una reserva hecha desde Roma, llegamos temprano (10am) y no informaron que no tenían habitación sino hasta la 14hs. Que esperáramos en el área de piscina. Estudiamos el area y Decidimos que era mejor ir a alguna playa.
Para no tener q abrir las maletas y revolverlas, pedimos unas toallas para la playa, pero nos respondieron que "no porque eran para uso exclusivo en la piscina" En este punto considero que aveces las reglas para un buen servicio se convierten en "mal servicio en si"
Si tenemos una reserva y el servicio no esta disponible, mínimamente deberían complacer al cliente. o corresponde q abra la maleta y me cambie en el Loby??
Por lo demás todo normal la piscina es bonita, el servicio de bar esta bien.
El desayuno, bueno.
Dada la ubicación del hotel conviene alquilar un auto dado que los taxis son bastante
costosos.

• Se alojó en agosto de 2013
JazzhotelOlbia, Sales Manager en Jazz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013
Traducir con Google

Dear guest,

thanks for choosing us and to let us know your opinion about our Jazz Hotel.

We remind you that our rooms are always available after 2 p.m., (as per our policy), and that we always try to meet the needs of our guests giving them the rooms before that time when possible.

We're sorry for the misunderstanding but, as our receptionist said, our towels are reserved for the pool users, but it wouldn't have been a problem to let you open your suitcases in our deposit room to let you take your own towels for the beach.

Kind regards,

Opinión escrita 30 agosto 2013

He estado, por tercera vez, unos días en el Jazz Hotel de Olbia y tengo que decir que me parece un sitio perfecto tanto como base para conocer la Costa Smeralda y todo lo que Cerdeña ofrece que es mucho, así como para descansar y relajarse en las propias instalaciones del establecimiento, piscina, gimnasio, etc. El personal es muy atento y amable, las habitaciones luminosas y muy amplias, especialmente el baño y las instalaciones son modernas y funcionales. En definitiva, no duden en disfrutar de este hotel en su próximo viaje a Cerdeña

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante

Estimado huésped,

en primer lugar quería agradecerle sus comentarios.

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro hotel y sus servicios.

Estamos deseando volver a verte de nuevo en Cerdeña y en el Jazz Hotel.

Reciba un saludo cordial.