“Buena relación calidad precio 100% recomendable”
Opinión sobre Jazz Hotel

Jazz Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en Olbia
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en Semana Santa en una Junior Suite. El hotel tiene fácil acceso en carretera, es un hotel de aeropuerto a unos escasos 2km del centro de Olbia. La atención es excelente, las habitaciones son muy amplias y limpias. Prácticamente todas tiene un pequeño balcón, y la Suite y Junior Suite tiene una gran terraza (pero sin muy buenas vistas). El restaurante es uno de los mejores de la zona, comida variada y con precio especial para huéspedes. El desayuno es un poco escaso (tostadas, bollería y algo de fruta) y de calidad normal. Sin duda para repetir.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
JazzhotelOlbia, Sales Manager en Jazz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado Huésped,

En primer lugar quisiera agradecerle haber tomado su tiempo para enviarnos sus comentarios.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objectivo primario y sus observaciones serán tomadas muy en serio para poder mejorar los servicios.

Espero poderle dar la bienvenida nuevamente en un futuro muy próximo.

Opinión escrita 25 octubre 2013

Me hospedo a menudo en este hotel por trabajo y tengo que decir que es uno de mis favoritos. Las habitaciones son grandes con bonita decoración y con terraza, siempre está limpio y el personal es muy agradable. Tiene piscina y un restaurante en el que siempre se come de maravilla. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
JazzhotelOlbia, Sales Manager en Jazz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2013

Estimado huesped,

quisiera darle las gracias por haber escogido nuestro hotel para su estancia y haber tomado el tiempo en compartir su experiencia.

Saber que han gozado de una agradable estancia nos llena de orgullo y de satisfacion y nos trae mas energia para seguir mejorando.

Opinión escrita 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, y aunque no tiene vistas al mar, está bien ubicado para visitar la Costa Esmeralda. Buen acceso a las carreteras y al lado del Aeropuerto de Olbia.
Las habitaciones están muy bien, nosotros nos alojamos en una doble superior, en régimen de media pensión.
Mi puntuación seria más alta de no haber ocurrido un par de incidentes, el primero que un dia no hicieron la limpieza de la habitación y el otro que en dos ocasiones nos tuvimos que esperar porque no tenian toallas para para piscina.
Atención, en la media pensión no entran las bebidas.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2013

Hotel con buena ubicación a 5 minutos del centro de Olbia, al lado del aeropuerto con habitaciones amplias , limpias y muy bien insonorizadas,.La única pena es la cuestión wifi, ya que funciona muy poco, aunque a ratos lo conseguimos, es el único fallo que veo al hotel. Desayuno muy correcto, bonita piscina y personal muy atento. Algo lejano a las buenas playas de Olbia por lo que pienso es idóneo para viajes de negocios .

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente las que tienen terraza
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
JazzhotelOlbia, Sales Manager en Jazz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimado Huésped,

Quiero decir que ya hemos resuelto el problema de wi-fi.

Espero poderle dar la bienvenida nuevamente en un futuro muy próximo.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Nosotros hemos estado 4 días en régimen de media pensión! Y ha sido GENIAL!!!! La gente que trabaja allí tanto en el hotel como en el restaurante son estupendos y muy profesionales, con ganas de ayudarte en todo momento.
El desayuno es bufet, en abundancia y constantemente reponiendo lo que se va terminando.
Te dan toallas gratis para ir a la piscina!
Es cierto que lo del wifi es un fallo, pero lo comentamos con la gente del hotel y nos comentaron que a partir de mediados del mes de Septiembre lo iban a solucionar.
El Hotel esta en un punto estratégico para poder visitar la Costa Esmeralda! MUY RECOMENDABLE!!!!!!!!!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
JazzhotelOlbia, Sales Manager en Jazz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Estimado huesped,

Marcella Chabert

Considera también estos alojamientos en o cerca de Olbia
Hotel Panorama

¿Has estado en Jazz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jazz Hotel

Dirección: Via Degli Astronauti 2, 07026, Olbia, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Olbia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Olbia
N.°2 de hoteles para familias en Olbia
N.°3 de hoteles de lujo en Olbia
N.°3 de hoteles románticos en Olbia
Rango de precios: 60 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jazz Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, HotelsClick, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jazz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jazz Hotel Olbia, Cerdeña