“Buen servicio”

Jazz Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 40 hoteles en Olbia
“Buen servicio”
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Apenas 15 minutos del aeropuerto caminando. Muy buena atención y servicio, tanto de recepción como de los camareros. Avisamos que llegaríamos tarde y no nos pusieron ningún problrma. Habitaciones acordes a un 4 estrellas. Desayuno correcto.

Se alojó en agosto de 2014
JazzhotelOlbia, Sales Manager en Jazz Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitacion y nuestro servizio!

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Jazz Hotel.

Muchas gracias y un saludo,

• Chino (simplificado) primero
Palencia
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Uno de los mejores sitios en los que me he hospedado en Cerdeña, habitaciones impecables, desayuno increible, entorno de facil acceso. El personal se deshace por atender a los clientes y siempre resuelven de la mejor manera posible. Precios razonables y un hotel donde disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
JazzhotelOlbia, Sales Manager en Jazz Hotel, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Estimado huesped,

quisiera darle las gracias por haber escogido nuestro hotel para su estancia y haber tomado el tiempo en compartir su experiencia.

Saber que han gozado de una agradable estancia nos llena de orgullo y de satisfacion y nos trae mas energia para seguir mejorando.

Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Está situado a las afueras de Olbia pero con facil acceso a las playas del sur.
El personal es muy atento y agradable por lo que la estancia esta siendo muy agradable.
El unico "pero" que le pondría es que si quieres ver la TV, tienes canales de todos los paises, incluidos egipto, china o rusia.. pero nada en español; salvo este detalle.. excelente hotel!!

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado huésped,

en primer lugar quería agradecer sus comentarios.
Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro hotel y sus servicios.
En realidad teniendo Sky en la habitación, puedes ver algunos canales en Español, lo sentimos que no los hayáis encontrado.

Estamos deseando volver a verte de nuevo en Cerdeña y en el Jazz Hotel.

Reciba un saludo cordial.

Leioa
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hotel situado cerca del aeropuerto de Olbia, por tanto alejado del centro de la ciudad, aunque bien comunicado por autobús. Nosotros lo utilizamos como base para la zona Norte-Noreste de Cerdeña. Con vehículo propio, con recorridos de menos de una hora se puede visitar la Gallura, la Costa Esmeralda o llegar a playas tan bonitas como la de Brandinchi.
De excelente diseño, el hotel conjuga perfectamente modernidad, funcionalidad, distinción y confortabilidad. Garaje de cortesía, exterior y subterráneo. Habitaciones excelentemente decoradas, muy confortables, wifi gratuita. El restaurante, con posibilidad de terraza exterior, ofrece una cocina selecta y una excelente bodega. Únicamente sugeriría como mejora que ampliasen la oferta de platos a los clientes con media pensión concertada (dan a elegir dos de un entrante, un principal y un postre). Piscina pequeña, así como la zona de hamacas, que nuestros hijos utilizaron alguna vez al volver de alguna excursión, el hotel está claramente dirigido a otras actividades.
Pero lo que más llegamos a valorar del hotel fue la excelente actitud y profesionalidad de todo el personal, intentando siempre ayudar al cliente y conseguir que su estancia sea inolvidable. Nosotros tuvimos un problema con el coche y se desvivieron por ayudarnos.
Aunque nosotros viajamos en familia y estuvimos encantados, este hotel es especialmente recomendable para parejas o viajes de negocios.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
JazzhotelOlbia, Direttore vendite en Jazz Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitacion y nuestro servizio, aunque no le hayan gustado mucho los alrededores.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Jazz Hotel.

Muchas gracias por elegir nuestro hotel y un saludo,

Terrassa, España
Opinión escrita el 21 julio 2014

Acabamos de llegar de nuestro viaje.Hemos estado alojados 6 días en este magnifico hotel.Pienso que el precio esta muy bien x la calidad de él. La decoración preciosa muy moderna, la limpieza fantástica,(trabajo en este gremio y no podemos poner ninguna pega al respecto, todo estaba prefecto siempre). La comida buenísima y el trato de los camareros tamb,atentos en todo momento ,se esforzaban por entender el idioma.Ha sido fantástico .Esperemos que algún día podamos volver,gracias.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buena ,están muy bien insonorizadas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
JazzhotelOlbia, Direttore vendite en Jazz Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado huesped,

Marcella Chabert
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olbia
Hotel Panorama

Información adicional sobre el Jazz Hotel

Establecimiento: Jazz Hotel
Dirección: Via Degli Astronauti 2, 07026, Olbia, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Olbia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Olbia
N.°2 de hoteles de negocios en Olbia
N.°2 de hoteles para familias en Olbia
N.°3 de hoteles románticos en Olbia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jazz Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Jazz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jazz Hotel Olbia, Cerdeña