“Magnifica ubicacion”
Opinión sobre Jazz Hotel

Jazz Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 40 hoteles en Olbia
Opinión escrita 22 agosto 2014

Trato extraordinario.Personal atento y servicial.
Habitaciones modernas y perfectamente insonorizadas.
Colchon y almohada de muy buena calidad.
Buen wifi.
Aeropuerto a 5min andando.
Ubicado estrategicamente para poder visitar la zona noreste de la isla.
recordar que es una isla muy grande y tiene carreteras bastante malas.
El desayuno tiene de todo.
Buen aparcamiento.
Sin duda siempre recomiendo este hotel a todo el mundo que conozco que va a visitar esta preciosa isla.
Viajamos en Agosto del 2013 pero el sistema no deja ponerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas y se descansa muy bien.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
JazzhotelOlbia, Sales Manager en Jazz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2014

Estimado huesped,

quisiera darle las gracias por haber escogido nuestro hotel para su estancia y haber tomado el tiempo en compartir su experiencia.

Saber que han gozado de una agradable estancia nos llena de orgullo y de satisfacion y nos trae mas energia para seguir mejorando.

Atentamente,

Opinión escrita 18 agosto 2014

5 días Agosto 2014:

Localización: 8. Se puede ir andando hacia el aeropuerto y a 5 minutos en coche del centro de Olbia.

Instalaciones, habitaciones y personal del hotel: 10. No hace falta comentarios. Simplemente, perfecto.

Desayuno: 6. Poca variedad, aunque de calidad.

Cena: 9. La comida buenísimaaa. No obstante teníamos media pensión y entraba sólo 2 platos a escoger entre un menú de 1 primero, 1 segundo o 1 postre. Si querías el menú completo tenías que abonar 5 Eur. Y digo yo, un hotel de esta categoría no podría incluir en el precio de la media pensión el menú completo ???? Cuando pagas 250 Eur la pareja, un detalle como éste, a mi modo de ver, queda bastante feo. Tampoco entraba las bebidas, pero no eran caras.

Punto a mejorar: Ofrecen wifi gratuito, pero cada día que accedes tienes que registrarte con un usuario y contraseña nueva y la verdad que se hace pesado el proceso de alta.

Volveríamos a repetir, sin duda.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Dear guest,

thank you to let us know your opinion!

We need to know our guest feedback in order to find always better ways to do our work.

For what concerned the free wi-fi, the system need this kind of authentication or, otherwise, it's possible to access with the Facebook account.

We hope to have you here again at the Jazz Hotel!

Kind regards,

Opinión escrita 17 agosto 2014

Comentar que mire este hotel y lo escoji por los buenos comentarios que existian de el , pero una vez llegue alli y pase unos dias me sorprendio para bien ,
Lo unico que puedo decir es excelente y lastima que estuve solamente 5 dias , porque es espectacular las habitraciones , grandecitas , con todo los detalles que puedes imaginar , desde el punto de luz para leer hasta lucecitas en todos los sitios , si que estas cerca del aeropuerto , pero una vez entras en el hotel no te lo parece ya que no oyes en ningun momento ningun avion , ni ningun ruido , muy minimalista con todo tipo de detalles
Del tema de la comida , ya ni hablemos , te dan para escoger dos platos , si quieres los tres tiene un suplementeo de 5 € , 1 primero , 1 segundo y 1 postre, ya que nosotros estabamos a media pension , lo recomiendo , pues como minimo la cena te la aseguras y no tienes que ir buscando un sitio para cenar , despues de un dia de aqui para alla , pero a que plato esta mas bien elaborado , la comida es excelente , el trato en el restaurante como en todo el hotel es excelente
Te encuentras mimando en cualquier momento , todo son sonrisas y buenas palabras , por cualquier persona del hotel
Las instalaciones estan super limpias y bien cuidadas
El desayuno esta muy bien , pero en ningun momento oyes ruidos en el comedor ,pidas lo que pidas se deviven para dartelo
Nosotros llevamos una neverita para poder estar todo el dia de excursion y ellos nos propusieron que le dieramos una botella de agua que llos mismos nos la congelarian y de esta forma tener las bebidas frescas , como este detalle tuvieron muchos mas , nada mas llegar me comentaron que tenian parking gratis y me recomendaron quue lo dejara en el parking
Solamentre puedo decir que volvere a este hotel , por la amabilidad de todo del personal y lo bien cuidado que esta y lo bien cuidado que te encuientras , ya les gustaria a hoteles de 5 estrellas tener el nivel de los trabajadores como estos , el responsable del personal tiene que estar orgulloso de los trabajadores que tiene
Muy bien comunicado ya que esta en la salida de Olbia
Volvere

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es recomendable
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Dear guest,

it was so nice to read your beautiful words on your experience at the Jazz Hotel.

Are feedback like yours that cheer us to continue in this direction and to do our work always better, because the satisfaction of our guests is our first goal.

We can't add nothing to your perfect description of our rooms, our services, our professionality, our restaurant and location.

What else can we say if not: thank you!

We're really looking forward to see you again here at the Jazz Hotel!

Best regards,

Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Respecto al hotel muy bien,
Pero el personal ,sobretodo los metres del restaurante patéticos ,bajas a cenar y si vas en grupo te separan ,y mezclan la gente de la calle con los huéspedes .
La cena muy limitada un solo plato y la comida igual .
Una noche qu faltamos a cenar ,teniendo pensión completa ,nos vienen a hechar bronca .
La verdad que un poco alucinante.
Los trabajadores bellísimas personas,y muy atentos.

• Se alojó en agosto de 2014

Dear guest,

we're sorry that our restaurant service didn't satisfy you.

Our Bacchus Restaurant is open for the Hotel's guests but also for the external clients, as many hotel's restaurant do.

It can happen that, for organizational reasons or because the others tables are already occupied, one group of different people can be divide. To avoid this kind of inconvenience we suggest to our guest to book the table in advance.

For what concern the half board menu, our Chef creates a specific daily menu for that, created different every day. Normally the quality of his courses is always very much appreciated from our clients.

Best regards,

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó:
Habitación grande, luminosa, baño estupendo, merece la pena habitación con terraza.
Desayuno genial, reponen constantemente aunque bajes a última hora. Tostadas, fruta, bollería, cereales, melocotones en almíbar, queso, jamón york...
Cafés riquísimos ummmmm el capuchino...
Personal muy agradable, destacaría la amabilidad de Fabio el camarero, siempre dispuesto a ayudar y súper eficaz, al igual que la chica de la limpieza morena de pelo rizo creo que sudamericana, encantadora y que dejaba la habitación impecable...
Piscina muy bien, mejor que en las fotos.
Ubicación muy buena para ver la costa esmeralda, eso si, coche imprescindible.
En resumen nos encantó, si volviéramos a Olbia sin duda nos alojaríamos allí de nuevo.

• Se alojó en agosto de 2014

Dear guest,

we're happy that you found some time to write us a feedback about your stay at the Jazz Hotel!
It's very nice to see that you appreciated all of our services, your description of our qualities is very nice!

As you said, if you should come back to Olbia we will be happy to welcome you again!

Kind regards,

Marcella Chabert - Sales Manager Jazz Hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Olbia
Hotel Panorama

¿Has estado en Jazz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jazz Hotel

Dirección: Via Degli Astronauti 2, 07026, Olbia, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Olbia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Olbia
N.°2 de hoteles de negocios en Olbia
N.°2 de hoteles para familias en Olbia
N.°3 de hoteles románticos en Olbia
Rango de precios: 60 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jazz Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Stayforlong S.L., Prestigia, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, Hotelopia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jazz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jazz Hotel Olbia, Cerdeña