“Excelente eleccion”

La Locanda del Conte Mameli
Ocupa el puesto n.º15 de 40 hoteles en Olbia
Opinión escrita 8 agosto 2013

Estuvimos 5 noches en uno de los apartamentos. Estan muy bien equipados. La cocina es pequeña pero tiene absolutamente todo lo necesario. Los cuchillos me sorprendio lo buenos que eran! Lo mismo con las ollas, sartenes, etc. Ideal comprarse un par de fiambreras y cocinar pasta o ensaladas para pasar el dia en la playa. La cama es muy comoda y el baño tambien perfecto. Todo nuevo y comodo. La atencion excelente tambien. Les pedimos quedarnos una noche mas de lo planeado y no hubo ningun problema. Es un buen sitio si se tiene coche, como punto de partida para explorar la Costa Esmeralda.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 agosto 2013

Perfectos apartamentos para disfrutar de Costa Esmeralda. Todo muy nuevo y en perfecto estados tal y como aparecen en las fotos. Zona tranquila y fácil aparcamiento. Y si queréis movemos por Cerdeña o disfrutar de unas buenas comidas o cenas preguntar a Salvatore , que habla español ( a nosotros nos aconsejo muy bien )

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2013

El hotel está cuidado al máximo, con detalles sobrios y respetando el estilo de edificio histórico.
Cuentan con garage lo cual es bueno.
Y tiene excelente ubicación, logrando ser silencioso y a la vez estar a una cuadra de la calle principal de Olbia.
Muy buena atención del staff, agradables y dispuestos a informar y ayudar.
Buen desayuno.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2013

Pequeño hotel en pleno centro,llevado por una familia intuyo no muy familiar con la hostaleria.En general esta muy bien cuidado y el ambiente es agradable y de relax,no obstante por este precio algunas cosas deberían de cambiar,el wifi inexistente,sin bañera,sin bata ni zapatillas,el parking a 5 euros,una tele minúscula,desayuno mas bien flojo,ruido de la calle(vía terme).si bajara el precio estaría bien,si no pienso que hay otros opciones mejores.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
contemameli, Responsabile reception en La Locanda del Conte Mameli, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2013

Estimado Cliente ,
En primer lugar, queremos agradecerle la confianza que nos ha brindado al elegir el La locanda del conte mameli para alojarse en Olbia y por dejarnos sus comentarios en el tripadvisor, sus comentarios y sugerencias son importantes para seguir mejorando nuestro servicio.
Queria solamente acentuar que il wi-fi ( libre) esta presente en todo el hotel pidiendo la contraseña en la reception y por la bañera , lo siento, ma como escrito en el momento de la reservacion todos nuestro baños cuentan con duchas realizada con marmol .
A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al La locanda del Conte Mameli y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial
Atentamente,
Salvatore Mele

Opinión escrita 22 agosto 2012

Pequeño hotel en el centro de Olbia, muy bien atendido. Habitaciones y decoración en general muy elegantes y cómodas. El personal, muy agradable. Desayuno bueno, en vajilla de diseño. Se cuida el detalle.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Olbia
Hotel Panorama

¿Has estado en La Locanda del Conte Mameli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Locanda del Conte Mameli

Dirección: Via delle Terme 8, 07026, Olbia, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Olbia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Olbia
N.°4 de hoteles de negocios en Olbia
N.°6 de hoteles románticos en Olbia
N.°12 de hoteles de lujo en Olbia
Rango de precios: 77 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Locanda del Conte Mameli 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Hotel.de, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Locanda del Conte Mameli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Locanda Del Conte Mameli Olbia, Cerdeña