“Buena estancia”

Geovillage Sport Wellness & Convention Resort
Ocupa el puesto n.º13 de 40 hoteles en Olbia
Opinión escrita 9 septiembre 2010

Instalaciones muy buenas y buen staff de personal. Lo malo las indicaciones para llegar, con dos dias ya te haces con la entrada y la salida hacia las destinaciones y las magnificas playas cercanas..

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Geovillage Sport Wellness & Convention Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 agosto 2010

A pesar de la localización -en medio de nada-, si vas en vehículo te puedes mover. Habitaciones muy espaciosas y confortables. Camas anchas y cómodas, TV un poco pequeña, pero apenas la usamos. Aire acondicionado correcto, lo malo es que solo funciona cuando estás en la habitación. Jardines e instalaciones muy buenas. Desayuno buffet también muy correcto. Personal... un poco impersonal.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2010

Hola a todos:
Antes de ir a Cerdeña (ya habíamos reservado el hotel) estaba un poco preocupado por las distintas críticas que leía sobre este hotes (muchas buenas pero también malas). Entiendo que todo el mundo tenga sus gustos y sus valoraciones sobre lo que es bueno o malo y que la suerte también influye.
Para los que vayan a ir a Cerdeña (¡¡que maravllla de playas!!) y de un modo justo recomendaría este hotel porque lo bueno gana claramente a lo menos bueno (que nunca malo).
Es verdad que está en un polígono industrial (pero quien tiene intención, despues de todo lo que hay en la isla, de dar un paseo por los alrededores del hotel; con lo cansado que llegas de las excursiones).
Es verdad que la localización es un poco enrevesada pero quien lo pone como crítica seguro que es porque no tiene GPS (yo tampoco fui con GPS) y claro está porque no conoce la isla. Cuesta los primeros días pero una vez coges las referencias ya no te pierdes.
Lo mejor del hotel: habitaciones grandes con un buen aire acondicionado y que no se apaga cuando se sale de la habitación; cama grande y comoda; jardines muy bien cuidados; empleados profesionales (alguna limpiadora flojea un poco); pizzeria gatto nero con una buena relación calidad precio y en un entorno muy tranquilo y bonito.
Lo menos bueno del hotel: desayuno regular sobre todo para los amantes de la bollería (que no es mi caso) y café muy malo (sólo lo probé el primer día). parking de coches sin información de donde están los ascendores; poca información en folletos de las distintas opciones de excursiones; la no existencia de mamparas para la ducha (hay que ser un experto para no mojar el cuarto de baño).
En cuanto a la cena y si se llega muy cansado de las excursiones (porque en Cerdeña se hacen kilómetros) yo recomendaría la pizzeria que no pertenece al hotel pero está en el mismo recinto. De los restaurantes no puedo hablar porque no he cenado nunca. Recomiendo también un restaurante en Olbia "El Barbagia" (preguntar en recepción el hotel).
Y no podía faltar lo mejor del viaje "La excursión en barco por Isla Magdalena y alrededores".

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2010

Estaba lellendo las recientes críticas del mes de agosto y no me parece haber estado en el mismo hotel. es cierto que Internet valía 4€ media hora, o que el comedor a la hora a la que se acababa el desayuno estaba repleto de gente, pero son pequeñeces comparadas con lo bien que estaba el hotel en todos los sentidos: jardines preciosos, piscina preciosa con hamacas siempre que las quise y muy tranquila, habitaciones amplias, gimnasio, piscina para nadar, spa...todo1 con respecto a la localización nosotros no tuvimos ningún problema, aconsejo llevarse GPS, poner las coordenadas y luego siempre te dirige bien. Se encuentra en dirección al Golfo Aranci, y yendo por la circunvalación llegas directamente. Olbia no tiene mucho por ver pero la localización del hotel es genial ya que estás cerca de todo (San Teodoro, Palau, porto cervo...) El gimnasio no entra, vale 5 € al día pero mi pareja lo pagaba encantado cada mañana ya que estaba muy bien. Mi única pequeña pega fue que nos tocó una habitación encima del comedor y oíamos las sillas del desayuno, pero tal y como comentaba, en general, muy bien. Ah! y había leido que el agua valía 5€, y así es en el bufet, pero fuera de este las botellas vaían 2,5€, por ejemplo en el bar de la piscina. Eso sí, la comida carísima en general en todo Cerdeña si es que no quieres cenar pasta o pizza cada día. Nosotros, fuéramos donde fuéramos, comiendo algo de carne o pescado, no pagamos nunca menos de 70€ entre los dos. Ah! La cama brutal de grande y de cómoda

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2010

Se trata del antiguo hotel Melia Olbia, un bonito resort apartado de todo. Supongo que cuando estaba gestionado por Melia funcionaba correctamente, pero desde principios de año la concesión ha terminado y los que lo llevan no han sabido o no han podido tenerlo a la altura.

Nos dieron una villa alejada del espacio central, a la que se debía acceder por una carreterilla donde no dejaban (teoricamente) acercarse en coche. En la práctica mi coche durmió todos los días en la puerta de la villa, pues picaba al timbre de la barrera para decir que tenía que descargar equipaje.

Las instalaciones son excelentes, pero no están mantenidas. La villa se notaba que había estado cerrada durante bastante tiempo, y olía a insecticida y a espacio cerrado. Tenía un jardín privado, al que no se podía salir, pues las plantas no estaban podadas.

El desayuno es mastodóntico, pero en mi opinión, con productos de poca calidad y una desorganización total.

Es, claramente, un resort que en su día no debió dar resultados, y que se mantiene a precios económicos (comparados con el resto de la zona).

Yo no lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olbia
Jazz Hotel
N.° 11 de 40 en Olbia
Airone Hotel
Airone Hotel
N.° 1 de 22 en Baia Sardinia

¿Has estado en Geovillage Sport Wellness & Convention Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Geovillage Sport Wellness & Convention Resort

Dirección: | Circonvallazione Nord, Direzione Golfo Aranci, 07026, Olbia, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Olbia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Olbia
N.°7 de hoteles de negocios en Olbia
N.°11 de hoteles de lujo en Olbia
Rango de precios: 54 € - 960 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Geovillage Sport Wellness & Convention Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Geovillage Sport Wellness & Convention Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Geovillage Sport Wellness & Convention Resort Olbia, Cerdeña