“hotel bonito y original”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Mercure Olbia

Mercure Olbia
Ocupa el puesto n.º13 de 40 hoteles en Olbia
EcoLíderesNivel oro
Madrid. España
“hotel bonito y original”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

un hotel con una forma muy original, por dentro parece un barco con las habitaciones a los lados y en el suelo un gran mosaico, tienen una bonita recepcion y buenas y comodas habitaciones. Esta cerca de todo en una zona muy tranquila.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
El Masnou, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Quiero dar las gracias y felicitar por medio de ésta opinión a todos los trabajadores de éste hotel por el trato recibido durante nuestra estancia de 8 dias desde el 1 al 9 de septiembre 2012 en la habitación 401. en especial a la chica cubana del restaurante Elibet. El hotel de lujo, la comida excepcional, los servicios excelentes, habitación amplia , limpia, tv plana, internet gratuito.,parking gratuito también.Vamos que sin duda alguna si volvemos a cerdeña iremos de nuevo a éste hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Olbiahermaea, Web Distribution Manager en Mercure Olbia, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Estimado cliente,

Gracias por su confianza al elegir el Mercure Olbia Hermaea para alojarse en Olbia.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión sobre nuestro hotel, ya que comentarios tan positivos como los suyos, nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

Pondré en conocimiento de los departamentos de recepción, restauración, pisos y bar sus amables comentarios. Es bonito recibir elogios de nuestros clientes ya que nos ayudan a mejorar dia a dia.

A la espera de que nos visiten de nuevo muy pronto.

Atentamente,
Laura Sotgiu
barakaldo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Solo hay que ver las fotos..las habitacionesson grandes.limpias.el baño con su ducha,muy limpio.el desayuno genial..con bolleria,salado;fruta,zumos y un capuccino de muerte...cerca del centro,se puede ir andando y acabar en la calle principal..lena de restaurantes,tiendas y bares.

• Se alojó en agosto de 2012
CASTILLA Y LEON
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2012

El hotel es bastante lujoso y aunque alejado del bullicio del centro de la Ciudad se encuentra a poca distancia a pie del centro, cuenta con todo lo imprescindible. El desayuno bastante completo y el aparcamiento gratuito, hace que sea una buena opción a la hora de olvidarte de donde dejas el coche. Por tanto el es un hotel bastante recomendable. Del SPA no puedo opinar ya que no lo visitamos durante nuestra estancia. El trato del personal bastante agradable y muy serviciales. Un lugar donde volveria sin dudarlo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Olbiahermaea, Web Distribution Manager en Mercure Olbia, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimado Cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su confianza al elegir el Mercure Olbia Hermaea.

Por otro lado,darle las gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión sobre nuestro hotel, ya que los comentarios tan positivos como los suyos nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos poder verles nuevamente en nuestro Hotel

Atentamente,

Laura Sotgiu
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2012

La habitación estaba muy bien, tenía una cama muy grande (2 juntas pero grandes), el baño completo, con plato de ducha. El armario era grande y con minibar, el suelo era de moqueta y estaba todo muy limpio. Las vistas eran muy malas ya que el hotel está cercano a las vías del tren pero tampoco es muy importante, la pega que le doy es que no tienen WIFI gratuita en las habitaciones y que el SPA cuesta 15 euros por persona. El desayuno era de tipo bufet y estaba bastante bien (frutas,dulce, salado, pan..etc)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olbia
Jazz Hotel

Información adicional sobre el Mercure Olbia

Establecimiento: Mercure Olbia
Dirección: Via Puglie, 07026, Olbia, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Olbia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Olbia
N.°9 de hoteles de negocios en Olbia
N.°11 de hoteles de lujo en Olbia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Olbia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, ACCOR y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Olbia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Olbia Hermaea
Mercure Olbia Cerdeña