Mercure Olbia
133 US$
124 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Geovillage Sport Wellness & Convention Resort(Olbia)(Increíble relación calidad/precio)
199 US$
180 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Daniel(Olbia)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
932 US$
Hotels.com
623 resultados
Opinión escrita 5 de julio de 2013

Hotel bastante nuevo. La habitación grande y perfectamente equipada, lo mismo que el baño.
Desayuno muy bueno y el restaurante bastante bien. El precio magnífico. No está situado lejos del centro, pero el barrio donde está ubicado tiene un aspecto bastante malo y en la cercanía no existen restaurantes medio en condiciones. Si se utiliza solo como lugar para dormir moviendose en coche, entonces está muy bien. A los que se muevan a pie no se lo recomendaría. El Spa bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Olbiahermaea, Web Distribution Manager en Mercure Olbia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2013

Estimado Cliente,
Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitacion y nuestro servizio, aunque no le hayan gustado mucho los alrededores.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Mercure Olbia Hermaea.

Muchas gracias por elegir nuestro hotel y un saludo,

Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

un hotel con una forma muy original, por dentro parece un barco con las habitaciones a los lados y en el suelo un gran mosaico, tienen una bonita recepcion y buenas y comodas habitaciones. Esta cerca de todo en una zona muy tranquila.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 11 de septiembre de 2012

Quiero dar las gracias y felicitar por medio de ésta opinión a todos los trabajadores de éste hotel por el trato recibido durante nuestra estancia de 8 dias desde el 1 al 9 de septiembre 2012 en la habitación 401. en especial a la chica cubana del restaurante Elibet. El hotel de lujo, la comida excepcional, los servicios excelentes, habitación amplia , limpia, tv plana, internet gratuito.,parking gratuito también.Vamos que sin duda alguna si volvemos a cerdeña iremos de nuevo a éste hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Olbiahermaea, Web Distribution Manager en Mercure Olbia, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2012

Estimado cliente,

Gracias por su confianza al elegir el Mercure Olbia Hermaea para alojarse en Olbia.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión sobre nuestro hotel, ya que comentarios tan positivos como los suyos, nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

Pondré en conocimiento de los departamentos de recepción, restauración, pisos y bar sus amables comentarios. Es bonito recibir elogios de nuestros clientes ya que nos ayudan a mejorar dia a dia.

A la espera de que nos visiten de nuevo muy pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 27 de agosto de 2012

Solo hay que ver las fotos..las habitacionesson grandes.limpias.el baño con su ducha,muy limpio.el desayuno genial..con bolleria,salado;fruta,zumos y un capuccino de muerte...cerca del centro,se puede ir andando y acabar en la calle principal..lena de restaurantes,tiendas y bares.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 19 de agosto de 2012

El hotel es bastante lujoso y aunque alejado del bullicio del centro de la Ciudad se encuentra a poca distancia a pie del centro, cuenta con todo lo imprescindible. El desayuno bastante completo y el aparcamiento gratuito, hace que sea una buena opción a la hora de olvidarte de donde dejas el coche. Por tanto el es un hotel bastante recomendable. Del SPA no puedo opinar ya que no lo visitamos durante nuestra estancia. El trato del personal bastante agradable y muy serviciales. Un lugar donde volveria sin dudarlo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Olbiahermaea, Web Distribution Manager en Mercure Olbia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2012

Estimado Cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su confianza al elegir el Mercure Olbia Hermaea.

Por otro lado,darle las gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión sobre nuestro hotel, ya que los comentarios tan positivos como los suyos nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos poder verles nuevamente en nuestro Hotel

Atentamente,