“calidad cantidad y buen precio”

Ristorante Barbagia Pizzeria
En el puesto nº 36 de 334 Restaurantes en Olbia
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 30 septiembre 2013

exelente la calidad fresca y cantidad, tanto un plato de espaguetti como el de los ñoquis no lo puedes terminar, y no solo eso la calidad de la comida es estupenda , el trato del propietario como el de las camareras es espectacular en especial el de esther, encantadora y no solo eso sabe hablar español. es un placer cenar ahi lo recomiendo 100x 100.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Es un restaurante sencillo, pero acogedor. El personal es muy amable, y una de las camareras Esther sabe hablar español, por lo que nos pudo traducir la infinidad de platos. Las pizzas deliciosas al igual que la pasta fresca y sus postres. Las raciones son muy abundantes, y el precio está muy bien.

Opinión escrita 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un par de veces, una a cenar pizza y otra para comer.
Excelente trato.
Comida casera muy buena.
Raciones abundantes y buenos precios.
Muy recomendable

Opinión escrita 17 julio 2013

Cené ayer en el Barbagia con mi mujer y nos gusto mucho. El ambiente es sencillo pero la pasta es excelente y el dueño nos pareció muy amable. Los precios también eran bastante razonables.

Opinión escrita 30 junio 2013

Estuvimos cenando, ya que vimos en este foro que las opiniones eran muy buenas, y acertamos. El trato es muy agradable y la comida excelente, sobretodo unos ravioli ricotta caseros, que eran espectaculares. Merece la pena ir, ya que la relación calidad-precio es muy buena.