“No es un hotel de 3 estrellas”
Opinión sobre Hotel Moderno

Hotel Moderno
Ocupa el puesto n.º23 de 40 hoteles en Olbia
Vigo, España
“No es un hotel de 3 estrellas”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Somos una pareja joven de España sin grandes pretensiones, principales puntos de nuestra estancia:
- Ubicación: alejado de todo, si no tienes coche olvídate
-desayuno minimalista: huevo cocido, croissant, y yoghurt, de beber zumo aguado y café americano.
-Habitación con unos 30 años, el milibar había sido arrancado de su sitio, colchones completamente desgastados y somier de muelles.
-Baño mínimo con sanitarios con grietas.
-servicio mal encarado, parecía q te estaban haciendo un favor.
Resumen: relación calidad preció nefasta el hotel es más propio de una pensión vieja española y el precio como un 4 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2013

Sant Vicenç dels Horts, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Desde fuera el hotel tiene la sensación de hotel cutre.
Ya una vez dentro, es un hotel muy básico, pero no tuvimos ningún problema durante nuestra estancia.
El buffet es muy limitado y sin casi nada de variedad.
El personal es atento.
Habitaciones muy sencillas.
Baño muy basico.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Mi pareja y yo hemos pasado una semana en agosto de 2011, el trato en recepción no puedo expresar lo pésimo que ha sido, no saben nada, no tienen información de nada y no hacen por ayudar al cliente. Cada vez que bajábamos a preguntar cualquier cosa parecía que molestábamos, igual porque cortábamos los bailes de las dos recepcionistas con su música a todo volumen o con sus meriendas en plena recepción, ah! Eso si las encontraban en ella que mas de un día hemos estado mas de diez esperando a que apareciesen.
El desayuno en una sola palabra, POBRE y para colmo nos enteramos el ultimo día que puedes pedir que te hagan un capuccino, nesspreso u otro... La hora del desayuno es de 08:00 a 10:00 bien, a partir de las 08:30 ya no tienen uno de los dos bollos que sirven y eso que el hotel esta vacío, no me extraña!
Las habitaciones están bien, es lo único ya que el hotel esta en general destrozado.
Para que os hagáis una idea, tenemos 32 años y no somos muy exigentes, pero aquí si que puedo decir que me siento estafado.

• Se alojó en agosto de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Olbia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Olbia
Hotel Demar
N.° 29 de 40 en Olbia

¿Has estado en Hotel Moderno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Moderno

Establecimiento: Hotel Moderno
Dirección: Via Giovanni Buon 30 | Traversa V.Le Aldo Moro, 07026, Olbia, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Olbia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 40 hoteles en Olbia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Moderno 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Moderno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moderno Olbia, Cerdeña
Moderno Hotel Olbia