“Trato Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 40 hoteles en Olbia
Sevilla, España
“Trato Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Lo mejor de este Hotel fue el trato, la amabilidad, la atención y la calidad de servicio del Personal de este Hotel. TE SIENTES COMO EN CASA.

Lo recomiendo para los clientes que buscan la calidad de servicio y el buen trato del personal.

Saludos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Elegimos este hotel en Olbia porque alojarse en la zona de Porto Cervo era carísimo, y como sólo estaba a 30km, pensamos que no era mucha distancia... aunque realmente si lo fue porque en Cerdeña las carreteras son malísimas, y tardas 1 hora en recorrer 30km (límite de velocidad 90km/h).
El hotel tiene supuestamente 4*. No sé si la catalogación la dan los buscadores tipo Hotelopia (por donde hicimos nosotros la reserva) o es directamente la que dice el hotel que tiene, pero en España estaría catalogado como un hostal, y eso que a nosotros nos dieron una habitación con baño reformado.
El hotel huele fatal. Los ascensores tienen las paredes enmoquetadas, así que imaginad las habitaciones... Nunca he visto una moqueta de habitación de hotel con tanta mierda como en éste...
El agua del lavabo y de la ducha salía marrón, y la solución del recepcionista fue "Dejadla correr un rato"... La dejamos correr los 3 días que estuvimos y el agua seguía saliendo marrón.
El desayuno es buffet, pero creo que ellos tenían un concepto equivocado de buffet... lo único que había salado era queso de sandwich.
El parking era gratuito, pero sólo tiene 8 plazas. Así que si llegas y están ocupadas, te buscas la vida por unas calles que no sé yo hasta qué punto son seguras...
Internet de pago y carísimo. 3€ 15 minutos. El Wi-Fi no es gratuito.
No recomiendo este hotel a nadie. Tampoco recomiendo la ciudad. Olbia no tiene nada de nada, salvo un restaurante pequeñito, una antigua tratoria llamada "Antica Trattoria", en la Via G. Pala, frente a la estación, donde se come fenomenal y los dueños y camareros no pueden ser más amables y más atentos.
Para mi, es lo único que ha merecido la pena de Olbia. Si podéis evitar alojaros en esta ciudad, hacedlo. De verdad que no hay nada que ver....

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Olbia

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

-Desayuno cutre dicen de buffet y siempre lo mismo mermelada, corneto, cereales, zumo muy malo y te racionan el corneto, algún día no hay alguna de estas pocas cosas y no ponen otra cosa sustituyendola.
-Instalaciones viejas, sucias, pasillos estrechos, no reunen los requisitos mínimos para emergencias (puertas contra incendios cogidas con alambres) extintores en el suelo en pasillos que no llegan al metro.
-Se quedan sin agua por la tarde por un problema de presión y ya saben que hasta mañana no habrá presión, no te puedes lavar después de un día de playa.
-Las ventanas no encajan y se va el poco aire acondicionado que un viejo aparato intenta enfriar.
-Olor a rancio y suciedad (podreis comprobar que tienen ambientadores electricos en los pasillos) que lo único que hace es una almargama de olores diversos.
HORRIBLE TODO.
ES IMPOSIBLE QUE EL ORGANISMO DE ITALIA QUE REPARTE LAS ESTRELLAS PASE UNA INSPECCION PARA DARLES PERMISO PARA ABRIR EL HOTEL.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Orihuela-Alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2009

No me puedo creer las opiniones favorables que leo sobre el Hotel Colonna Palace Mediterraneo. Estuvimos (mi mujer y yo) a punto de suspender nuestras vacaciones por culpa de este asqueroso hotel, si es que se puede llamar a esto así. Al abrir la puerta de la habitación una olor a viejo y humedad te invade y no te abandona mientras estás dentro. Las paredes estaban llenas de manchas de humedad, los muebles eran viejos y mugrientos. La cabezera de la cama presentaba un aspecto asqueroso: llevaba una raja bien profunda. La ducha estaba, prácticamente, en el suelo !!!, y al encender la luz se ponía en funcionamiento un asqueroso ventilador, como si de un butiferio se tratara. Y, para redondear el asunto, esta mala pensión se encuentra en una zona deprimente de Olvia.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Olbia
Hotel For You

Información adicional sobre el Colonna Palace Hotel Mediterraneo

Establecimiento: Colonna Palace Hotel Mediterraneo
Dirección: Via Montello 7, 07026, Olbia, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Olbia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°18 de hoteles de lujo en Olbia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Colonna Palace Hotel Mediterraneo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Colonna Palace Hotel Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colonna Palace Hotel Mediterraneo Olbia, Cerdeña
Colonna Palace Olbia