“Sin lujos pero limpio y cuidado”
Opinión sobre Hotel la Corte

Hotel la Corte
Ocupa el puesto n.º24 de 40 hoteles en Olbia
Opinión escrita 18 octubre 2013

Estuvimos muy cómodas, y la habitación estaba limpia y correcta (la superior, no la standard que no se cómo es...). Es amplia y limpia, camas cómodas. El personal muy amable y atento, nos ayudaron en todo momento. La ubicación correcta, para visitar costa Esmeralda. Recomendable si buscas algo correcto, limpio, sin lujos y con buena calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación superior ...creo que merece la pena.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 23 febrero 2012

Una excelente opción para explorar la costa de la zona de Olbia. Su situación permite evitar el centro de Olbia, pero tampoco está lejos del centro si queremos ir allí. Las instalaciones están en perfecto estado y el personal es muy atento y servicial. En el desayuno echamos en falta quesos o charcutería, pero las tartas o los croissants eran deliciosos (aparte de otros productos de excelente calidad) y los cafés o infusiones los servían recién hechos en el bar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2011

Tiene todas las comodidades necesarias para una estancia muy agradable.habitaciones modernas, muy buena ubicación para conocer la zona,desayuno con lo esencial y unos capuchinos maravillosos. El staff de lo mejor muy serviciales y siempre con una sonrisa!

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 20 agosto 2010

Hemos venido encantadas con el hotel!! Fuimos un grupo de 4 amigas para alojarnos 5 noches. La finalidad de nuestro viaje era conocer costa esmeralda y sus mejores playas a un precio económico. Como nuestro presupuesto era limitado, intentamos escoger un alojamiento que no saliera mal de precio,- aunque estuviera un poco más alejado de la costa ya que íbamos con coche-, y desde luego acertamos de pleno.
El hotel tiene un diseño muy moderno que nos atrajo en cuanto entramos, tiene una terraza con sofás y mesitas en las que se puede tomar el café a cualquier hora muy cómodamente.
La ubicación es buena; está en una calle céntrica, facil de encontrar y con una comunicación perfecta con el resto de carreteras. Por la zona, hay bares y pizzerias donde poder cenar, y además hay un supermercado justo enfrente. Para ir al puerto, en coche se tardan 3 minutos, y para las visitar las mejores playas de costa esmeralda, bastan 15-20 minutos (sin tráfico, claro). El personal es amabilísimo; nos aconsejaron unas playas estupendas, e incluso una de las chicas del restaurante una noche nos explicó paciente y simpáticamente qué era cada ingrediente que no entendíamos (no sabemos italiano :S).
La habitación muy completa, eso sí, aseguraros de salir antes de las 11 porque a esa hora termina el servicio de limpieza y no perdonan...
En resumen, si estáis planeando un viaje económico en un hotel con buena relación calidad-precio y cerca de las principales zonas de la costa este de cerdeña os recomiendo este hotel sin dudarlo. :)

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 4 julio 2009

En Viale Aldo Moro, permite acceder en 5 minutos de coche a la circunvalación, por tanto al aeopuerto, y a la carretera de Costa Smeralda.

La calle tiene varios restaurantes y supermercados. Se puede llegar al centro de Olbia en 30 minutos a pie. En coche actualmente no es práctico debido a las obras en c/ D'Annunzio.

Es más bien un Bed and Breakfast, limpio y acogedor. El aparcamiento es libre. Habitaciones amplias con aire acondicionado. El desayuno incluye bollería, cereales, zumo y tostadas. Se echa de menos fruta. Personal muy amable.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Olbia
A 2,1 km

Dirección: Viale Aldo Moro, 07026, Olbia, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Olbia
Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Olbia
Rango de precios: 48 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel la Corte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Corte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Corte Olbia, Cerdeña
La Corte Hotel