Hotel la Corte
146 US$
137 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Geovillage Sport Wellness & Convention Resort(Olbia)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
84 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 julio 2014

Estuvimos 5 noches en una habitación standard. El precio inmejorable para la estancia: habitaciones sin lujos pero muy bonitas y limpias, personal muy agradable, te intentan ayudar en todo lo que pueden (hablan italiano, inglés y un poco de español) y siempre con una gran sonrisa. El hotel está a las afueras de Olbia pero es un buen sitio donde alojarse para visitar la Costa Esmeralda (alrededor de media hora en coche de Palau, Porto Cervo, Porto Rotondo...). El desayuno, que estaba muy bueno, era de 7:00 a 10:00 a.m. El último día tuvimos que irnos a las 6:30 y nos ofrecieron darnos el desayuno antes de marchar, lo cual me parece un gran detalle por su parte. En general, muy contenta con las instalaciones (disponen de parking privado por el que no tienes que pagar a mayores, y terracita donde poder descansar), con el personal y el precio de la habitación. Si algún día vuelvo a Cerdeña, no dudaré en volver a alojarme aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitación standard de 4 personas y no había ruídos ni tuvimos ningún tipo de problema.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 octubre 2013

Estuvimos muy cómodas, y la habitación estaba limpia y correcta (la superior, no la standard que no se cómo es...). Es amplia y limpia, camas cómodas. El personal muy amable y atento, nos ayudaron en todo momento. La ubicación correcta, para visitar costa Esmeralda. Recomendable si buscas algo correcto, limpio, sin lujos y con buena calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación superior ...creo que merece la pena.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 febrero 2012

Una excelente opción para explorar la costa de la zona de Olbia. Su situación permite evitar el centro de Olbia, pero tampoco está lejos del centro si queremos ir allí. Las instalaciones están en perfecto estado y el personal es muy atento y servicial. En el desayuno echamos en falta quesos o charcutería, pero las tartas o los croissants eran deliciosos (aparte de otros productos de excelente calidad) y los cafés o infusiones los servían recién hechos en el bar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2011

Tiene todas las comodidades necesarias para una estancia muy agradable.habitaciones modernas, muy buena ubicación para conocer la zona,desayuno con lo esencial y unos capuchinos maravillosos. El staff de lo mejor muy serviciales y siempre con una sonrisa!

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 20 agosto 2010

Hemos venido encantadas con el hotel!! Fuimos un grupo de 4 amigas para alojarnos 5 noches. La finalidad de nuestro viaje era conocer costa esmeralda y sus mejores playas a un precio económico. Como nuestro presupuesto era limitado, intentamos escoger un alojamiento que no saliera mal de precio,- aunque estuviera un poco más alejado de la costa ya que íbamos con coche-, y desde luego acertamos de pleno.
El hotel tiene un diseño muy moderno que nos atrajo en cuanto entramos, tiene una terraza con sofás y mesitas en las que se puede tomar el café a cualquier hora muy cómodamente.
La ubicación es buena; está en una calle céntrica, facil de encontrar y con una comunicación perfecta con el resto de carreteras. Por la zona, hay bares y pizzerias donde poder cenar, y además hay un supermercado justo enfrente. Para ir al puerto, en coche se tardan 3 minutos, y para las visitar las mejores playas de costa esmeralda, bastan 15-20 minutos (sin tráfico, claro). El personal es amabilísimo; nos aconsejaron unas playas estupendas, e incluso una de las chicas del restaurante una noche nos explicó paciente y simpáticamente qué era cada ingrediente que no entendíamos (no sabemos italiano :S).
La habitación muy completa, eso sí, aseguraros de salir antes de las 11 porque a esa hora termina el servicio de limpieza y no perdonan...
En resumen, si estáis planeando un viaje económico en un hotel con buena relación calidad-precio y cerca de las principales zonas de la costa este de cerdeña os recomiendo este hotel sin dudarlo. :)

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos